Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Creo que si usa openspa, donde tu dices -- httppwd--- pass ---seria poner -- openspa -- sin los guiones
No Clemente, eso es el password que ha puesto en el ncam.conf para acceder al Ncam webif, no tiene nada que ver las credenciales de acceso al deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No Clemente, eso es el password que ha puesto en el oscam.conf para acceder al oscam webif, no tiene nada que ver las credenciales de acceso al deco.
Ahora si, me había confundido con la entrada al deco por telnet, en todo caso, yo tengo modificsdo en el oscam.conf y en el ncamd.cong el puerto, el user y la contraseña y eso ha sido la confusion
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Pues yo me estoy volviendo loco,descargo la ncam le quito el .example meto el cccam.cfg lo activo desde gestor de cam y no me funciona.no se que hago mal.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Si lo e hecho,lo acabo de poner en Marcha metiendo los datos en Server pero metiendo el archivo cccam cfg directo no me funciona.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si lo e hecho,lo acabo de poner en Marcha metiendo los datos en Server pero metiendo el archivo cccam cfg directo no me funciona.
El archivo debe de llamarse CCcam.cfg (en CCcam si no pones la DOS primeras C mayúscula, no funciona)

Pd. Editado para corrección.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si lo e hecho,lo acabo de poner en Marcha metiendo los datos en Server pero metiendo el archivo cccam cfg directo no me funciona.
Algo haces mal.. si sigues mi post al pie de la letra no te puede fallar.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Perdonar mi ignorancia pero el archivo CCcam.cfg se mete al lado de los archivos o dentro de Ncam.server
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Yo acabo de probar y funciona perfecto...El CCcam.cfg, lo he metido limpio solo la linea de mi abono, después desde el panel Cam activo la Ncam y funcionando.
Para comprobar que esté arrancado entra via Web...
las x pones tu ip del deco... Luego te pide usario y pass que por defecto son...
httpuser = user
httppwd = pass

Luego verás tu linea cccam, click encima te abre la configuración y verás que el grupo es el 64(en mi caso) pones el grupo 1 guardas cambios, y listo!
NOTA:
Una vez dentro verás que hay un reader llamado... line_cccam está activo, si no quieres liarte pues ese no se usa con esta config, lo desactivas, (es la otra configuración para usar linea cccam).
y como lo guardo,en AHORRAR?es que no me sale el boton de save.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
de todas le doy y no se me guarda
Prueba otro navegador...
ed7c3650ff3c339cb2340d6c67793ff0.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elgala

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues ya se me a guardado y no se como jajaja,por cierto antes no me abría movistar la liga 1HD y ahora si y antes al cambiar de canal me ralentizaba la imagen y ahora no.Gracias a todos.
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
¿Dónde colocamos el SoftCam.Key para--mas chistes--?
¿Es posible con Ncam?

Nota del Moderador.
Pediria recordar las Normas del foro.
 
Última edición por un moderador: