Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

pepinacos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
36
10
0
34
Buenos días. ¿Se puede instalar esta versión modificada de Ncam en un decodificador sin soporte de OpenSpa? Gracias.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Probando y funcionando con la Ncam+ 11.3 r2, de momento perfecto, últimamente no se si es cosa de Oscam o problema mío pero tuve un corte de varias horas y me pase a la Cccam, ahora veremos como me funciona con la Ncam+. Una consulta que tengo no se si es correcto formularla aquí, pero tengo varias servidores cam instalados sin usar y quería hacer limpieza y quedarme solo con la que utilizo, seria borrar Cccam 2.3.2-de, Oscam modern, y Oscam, pero no veo desde donde se eliminan, igual lo tengo delante de las narices pero no lo veo, gracias.
Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Probando y funcionando con la Ncam+ 11.3 r2, de momento perfecto, últimamente no se si es cosa de Oscam o problema mío pero tuve un corte de varias horas y me pase a la Cccam, ahora veremos como me funciona con la Ncam+. Una consulta que tengo no se si es correcto formularla aquí, pero tengo varias servidores cam instalados sin usar y quería hacer limpieza y quedarme solo con la que utilizo, seria borrar Cccam 2.3.2-de, Oscam modern, y Oscam, pero no veo desde donde se eliminan, igual lo tengo delante de las narices pero no lo veo, gracias.
Saludos.
si estas viendo un canal y pulsas boton azul te salen varias opciones y una de ellas es Herramienta desinstalacion IPK pulsas en ella y te salen varias cosas, y entre ellas CAMS vuleves a pinchar en eso y te saldran todas las que tienes instaladas y desde esa opcion, puedes quitar todo lo que quieras
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
si estas viendo un canal y pulsas boton azul te salen varias opciones y una de ellas es Herramienta desinstalacion IPK pulsas en ella y te salen varias cosas, y entre ellas CAMS vuleves a pinchar en eso y te saldran todas las que tienes instaladas y desde esa opcion, puedes quitar todo lo que quieras
Perfecto, estaba perdido con esa opción, muchas gracias @Clemente!!
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Busca en Google ncam+ 11.9 (es la última versión) y te bajas el último ipk y lo instalas en cualquier imagen con enigma2.
 
  • Me gusta
Reactions: pepinacos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Actualizado NCam+ a la version 11.9_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos).

- Actualizada completamente con todos los fix y mejoras hasta la fecha.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Actualizada y todo OK.
Se ve mejor que nunca... ñik:
 
  • Me gusta
Reactions: evox

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Acabo de probar esta versión de ncam+ por primera vez y funciona bastante bien.

Lo que no me deja es acceder vía web fuera de la red, he abierto el puerto que he configurado en la configuración y lo he testeado y me da abierto pero no puedo acceder fuera de la red, dentro de la red sin problema.

¿Alguna sugerencia o algo más que se tenga que activar para ello?

Muchas gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 12 utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias Evox por esta actualizacion, la acabo de poner y de momento bien voy a ponerla a otro deco.
Seria posible cuando puedas claramente el actualizar tambien el oscam moden, y como bien te e didicado si puedes y quieres.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Acabo de probar esta versión de ncam+ por primera vez y funciona bastante bien.

Lo que no me deja es acceder vía web fuera de la red, he abierto el puerto que he configurado en la configuración y lo he testeado y me da abierto pero no puedo acceder fuera de la red, dentro de la red sin problema.

¿Alguna sugerencia o algo más que se tenga que activar para ello?

Muchas gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 12 utilizando Tapatalk
En principio, es abrir el puerto cara la ip de donde tengas instalado Ncam y debería ir, pruebo y en un rato te comento a ver si a mi me funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: tabasco

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Acabo de probar esta versión de ncam+ por primera vez y funciona bastante bien.

Lo que no me deja es acceder vía web fuera de la red, he abierto el puerto que he configurado en la configuración y lo he testeado y me da abierto pero no puedo acceder fuera de la red, dentro de la red sin problema.

¿Alguna sugerencia o algo más que se tenga que activar para ello?

Muchas gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 12 utilizando Tapatalk
Vale después de las pruebas, abrir puerto tampoco accedía, y comentando con @evox me di cuenta que la opción httpallowed hay que activar la entrada de ip , lo coloqué tal que así..
httpallowed = 0.0.0.0-255.255.255.255
Y ya puedes acceder desde cualquier ip.
 
  • Me gusta
Reactions: tabasco

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Actualizado NCam+ a la version 11.9_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos).

- Actualizada completamente con todos los fix y mejoras hasta la fecha.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
Gracias @evox la camd va de lujo y fácil de configurar!!
 
  • Me gusta
Reactions: evox