Home

Actualizaciones del OSCAM manuales?

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
x Evox fundamentalmente.
He buscado y no encuentro ningún manual para instalarse y actualizar el Oscam.
Es muy cómodo la instalación desde Openspa que nos proporciona Evox, pero se está supeditado a que Evox lo realice y lo ponga en descargas de nuestro deco. Tenia Openspa 7.0.14 ya que una de las últimas versiones de Openspa me daba problemas de congelaciones, así que tenía esa versión. En descargas de Oscam sólo llegaba a 116XX. Pretendía instalar manualmente Oscam 11711 y no he sido capaz.

Algunos refieren que sólo sustituyendo el archivo Oscam en usr/bin por el nuevo ya está. Después he visto que hay varios factores. Procesador mipsel o arm y la OE (no sé si hay algún otro factor). Decir que mi deco es un V+SoloDos y por tanto creo que es mipsel

Podría haber un manual de instalación manual de Oscam?

Saludos y gracias
 
Última edición:

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
x Evox fundamentalmente.
He buscado y no encuentro ningún manual para instalarse y actualizar el Oscam.
Es muy cómodo la instalación desde Openspa que nos proporciona Evox, pero se está supeditado a que Evox lo realice y lo ponga en descargas de nuestro deco. Tenia Openspa 7.0.14 ya que una de las últimas versiones de Openspa me daba problemas de congelaciones, así que tenía esa versión. En descargas de Oscam sólo llegaba a 116XX. Pretendía instalar manualmente Oscam 11711 y no he sido capaz.

Algunos refieren que sólo sustituyendo el archivo Oscam en usr/bin por el nuevo ya está. Después he visto que hay varios factores. Procesador mipsel o arm y la OE (no sé si hay algún otro factor). Decir que mi deco es un V+SoloDos y por tanto creo que es mipsel

Podría haber un manual de instalación manual de Oscam?

Saludos y gracias

Que te contesten mejor los más entendidos en la materia, pero normalmente es como dices abajo; paras Oscam (desde el gestor de cam por ejemplo). Sustituyes un .bin por el otro, poniendole el mismo nombre que el sustituido. Compruebas que el nuevo bin tenga los mismos permisos que el antiguo (755). Y ya está.

Para tu deco es el oscam mipsel.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Para no abrir otro hilo, ¿si se actualiza solo el archivo binario y no el de configuración o user, puede funcionar o ha de hacerse con todos ?