Home

Actualizacion Plugin CoolTvGuide a 1080p

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Hola buenas Noches , he estado actualizando el plugin CoolTvGuide a 1080p , ya que por lo visto este plugin no funcionaba correctamente en esta resolucion y se veian los screens pequeños y puesto que la gran mayoria de las imagenes incluidas las de OpenSpa ya trabajan en 1080p y por desgracia el autor "Coolman" fallecio o almenos eso tengo entendido....
he decidido ponerme manos a la obra y actualizar el plugin , con un poco de ayuda y algunas explicaciones de nuestro amigo JR .... he conseguido crear ya los primeros screens de cooltvguide en resolucion 1920x1080p....
Tambien he conseguido poner una traducion del menu de configuracion del plugin en español, para lo que tambien he tenido que modificar un poco , el screen pues los tesxtos se superponian encima de los botones y quedaba mal, y de paso le he dado un nuevo aire.....

Asi que si no son muchas molestias me gustaria subir las capturas de lo que estoy haciendo , por si alguien ve algo mal o se le ocurre algo para mejorar el plugin, ya que estoy en el meollo del asunto.....
Puede que aun quedo algo por retocar en las imagenes que voy ha subir , pero poco a poco las ire puliendo, espero tener todos los screens terminados las semana que viene... despues es eso , solo faltara modificar el archivo.pyo(Python) para que reconzca las screens sd y las hd y compilarlo a ipk...
si hay alguien puesto en python que quiera hechar una mano se agradeceria .....



CoolTvGuideSetup.jpgCoolmultiguide 1080p.jpgcoolNiceguide 1080p.jpgCooltinyGuide 1080p.jpgcoolTvGuide 1080p.jpgCoolSearch 1080p.jpg

Espero Opiniones, Gracias y saludos
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La verdad es que te está quedando bien, pero también decir que no veo mucha diferencia con los EPG gráficos de enigma2, OpenSPA, etc. No sé qué ventajas le ves a usar el cooltvguide.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
La verdad es que te está quedando bien, pero también decir que no veo mucha diferencia con los EPG gráficos de enigma2, OpenSPA, etc. No sé qué ventajas le ves a usar el cooltvguide.

Es lo que dices. Es más, a mí la epg multigráfica o como se quiera llamar, que viene con la Openspa con el skin por defecto Openstar me gusta más. Lo único es que no se puede (o eso creo) configurar las teclas de colores para poner determinadas funciones al gusto.

Así que ventajas pocas por no decir ninguna. Lo único es que si andas probando otras imágenes que no sean Openspa, pues como lejos de Openspa hace mucho frío xD, ya que con Openspa simplemente instalando la imagen Openspa se tiene casi todo ya hecho, poquitas cosas hay que instalar más, pues entonces en esas otras imágenes foráneas si hay que ir buscando plugins y más plugins para dejarlo bien retocado el deco, y ni aún así queda tan "bonito" como tener la Openspa todosi No es peloteo, es la realidad.

Por ejemplo, es el caso mío estas semanas con el Vu+ solo SE, que ando de pruebas. Como os dije en algunos posts antiguos, desde que cambiastéis a la openspa 7.5, por algo nuevo introducido en el OE Alliance (probé unos días Openatv y pasaba lo mismo), pues hay cositas que antes no fallaban (al menos a mí) y ahora sí. Por ejemplo, el streaming local si no se instala streamproxy se cuelga el deco haciendolo, o en la ultima o penultima imagen (no recuerdo), se me caía Ncam (no hablo de cortes), sino de la camd en sí. A veces se caía y luego se reiniciaba.
Por eso estoy probando, y esta semana toca de pruebas algo ajeno a OE Alliance para ver si ocurre esto. "Toi" con Blackhole y por ahora esos 2 problemas no se me presentan.
Como dije antes, al venir muchas imágenes ajenas a Openspa sosillas estética y funcionalmente en comparación a ésta, pues hay que intentar subsanar eso a base de instalar plugins externos. En mi caso tambien instalé para el multiEPG gráfico el cooltvguide 7.7.0 retocando las principales pantallitas para adaptarlas a skins 1080p. Por ejemplo la pantalla que más uso (mi favorita de ese plugin vaya) la tengo así:

sssssss.jpg

Con los 2 picons arriba un poco más grandes que de origen para distinguirlos mejor en la lejanía xD

EDITO: Por cierto, que yo sepa el desarrollador coolman no está muerto. Segun comentan algunos que han trabajado con él anteriormente en algunos proyectos de E2, es especialito/rarito y va a su bola. Eso dicen, vete a saber xD Tambien el hombre parece que tiene poco tiempo y está alejado de ésto y de vez en cuando actualiza alguno de sus plugins, como es éste. Como tiene la fea costumbre, al menos en este plugin de ponerle fecha de caducidad, hace unos meses caducó la versión pasada y por eso la actualizó de nuevo, o eso creo haber leido. Ésta leí que caducaba no se si en 2025 o 2030. Hasta aquí Salvame Deluxe E2
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
EDITO: Por cierto, que yo sepa el desarrollador coolman no está muerto. Segun comentan algunos que han trabajado con él anteriormente en algunos proyectos de E2, es especialito/rarito y va a su bola. Eso dicen, vete a saber xD Tambien el hombre parece que tiene poco tiempo y está alejado de ésto y de vez en cuando actualiza alguno de sus plugins, como es éste. Como tiene la fea costumbre, al menos en este plugin de ponerle fecha de caducidad, hace unos meses caducó la versión pasada y por eso la actualizó de nuevo, o eso creo haber leido. Ésta leí que caducaba no se si en 2025 o 2030. Hasta aquí Salvame Deluxe E2
No te digo ni que no ni que si, ya que estas cosas solo las sabrá él mismo. Yo solo puse lo que leí hace años en varios lados.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
A juzgar por las imagenes se ve muy chulo.gran trabajo
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Hola buenas Noches , he estado actualizando el plugin CoolTvGuide a 1080p , ya que por lo visto este plugin no funcionaba correctamente en esta resolucion y se veian los screens pequeños y puesto que la gran mayoria de las imagenes incluidas las de OpenSpa ya trabajan en 1080p y por desgracia el autor "Coolman" fallecio o almenos eso tengo entendido....
he decidido ponerme manos a la obra y actualizar el plugin , con un poco de ayuda y algunas explicaciones de nuestro amigo JR .... he conseguido crear ya los primeros screens de cooltvguide en resolucion 1920x1080p....
Tambien he conseguido poner una traducion del menu de configuracion del plugin en español, para lo que tambien he tenido que modificar un poco , el screen pues los tesxtos se superponian encima de los botones y quedaba mal, y de paso le he dado un nuevo aire.....

Asi que si no son muchas molestias me gustaria subir las capturas de lo que estoy haciendo , por si alguien ve algo mal o se le ocurre algo para mejorar el plugin, ya que estoy en el meollo del asunto.....
Puede que aun quedo algo por retocar en las imagenes que voy ha subir , pero poco a poco las ire puliendo, espero tener todos los screens terminados las semana que viene... despues es eso , solo faltara modificar el archivo.pyo(Python) para que reconzca las screens sd y las hd y compilarlo a ipk...
si hay alguien puesto en python que quiera hechar una mano se agradeceria .....



Ver el adjunto 27612Ver el adjunto 27614Ver el adjunto 27615Ver el adjunto 27616Ver el adjunto 27617Ver el adjunto 27618

Espero Opiniones, Gracias y saludos


buen curro muy chulo, felicidades
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
bueno yo sigo modificando y los scrrens y adaptandolos a la resolucion de 1080p.... mientras tanto ya he descompilado el archivo Plugin.pyo de CoolTVGuide por si tuviera que aplicarle algun cambio al codigo, ya lo tengo todo legibley listo para repasar y editar, para que trabaje tambien los screens de 1080, porque ahora mismo esta trabajando engañando al archivo plugin, como si fuera una screen de 1280....
asi que mi intencion es que coja todas la resoluciones que ya tiene mas la de 1080..... que estoy creando... no se cuando estara terminado, puedo decir que la parte de los screens puede estar terminada esta semana , la parte del codigo python no me atrevo a aventurar una fecha , porque nunca sabes con que te puedes encontrar, cuando trabajas codigo que no es tuyo..... pero encuanto este listo y empaquetado en ipk... lo subire......