Home

actualizacion de la nueva imagen 8.3.002

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
esta mañana, al reiniciar el deco octyagon sf 8008 me ha saltado un chivato de que estaba disponible una version , en las descargas del flash-online del deco no esta disponible y en el foro SI, lo acabo de actualizar y veo que es el mismo logo ¿ es esto correcto ? lo del mismo logo
en el vuplus ultimo 4k no me saltado ningun chivatgo y tampoco esta disponible en el foro, pero sin prisas, todo llegara
en todo caso muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
esta mañana, al reiniciar el deco octyagon sf 8008 me ha saltado un chivato de que estaba disponible una version , en las descargas del flash-online del deco no esta disponible y en el foro SI, lo acabo de actualizar y veo que es el mismo logo ¿ es esto correcto ? lo del mismo logo
en el vuplus ultimo 4k no me saltado ningun chivatgo y tampoco esta disponible en el foro, pero sin prisas, todo llegara
en todo caso muchas gracias
sf8008.jpg

Como puedes ver sale correctamente, es algo tuyo.
Y si el bootlogo es el mismo ya que es una 8.3 también.
Si no hay chivato no hay imagen aun porque esta en proceso, esto ya deberías saberlo de sobra.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Tengo dos decos, Vu+0 4k, y gigablue ue 4k, la descarga flash-online del 8.3.001, me aparece en los dos decos, pero la descarga flash-online del 8.3.002, solo me aparece en el gigablue.

Supongo que en unos deco la descarga flash-online se actualiza antes y en otros tarda algo mas.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Tengo dos decos, Vu+0 4k, y gigablue ue 4k, la descarga flash-online del 8.3.001, me aparece en los dos decos, pero la descarga flash-online del 8.3.002, solo me aparece en el gigablue.

Supongo que en unos deco la descarga flash-online se actualiza antes y en otros tarda algo mas.
tranquilo , lo están subiendo poco a poco lo tendremos todos a su debido tiempo
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Ya esta disponible en el deco vu+.
 

donosti922

No presentado desde 28 Sep 2017, dio tiempo.
Forero
28 Sep 2017
1
0
0
59
Actualizado per no encuentro el jedi maker extreme