Home

Actualización online

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Buenos días, este es mi primer flash online y no sé si la liste o tendré problemas, alguna ves con el trio de algunas amistades me lleve algún disgusto al ver q no arrancaban después de un flash online por el tema de recovery y las particiones.
Mi equipo le puse la imagen vía USB, conectado a un puerto trasero, no fui capaz a meter el lápiz en el frontal, machaco la imagen openatv y ahora solo tengo openspa, y así quiero seguir.. no tendré problema con el flash online?
Gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Yo diría que no. Tu nuevo deco no tiene imágenes con recovery, así que en ese sentido se simplifica el tema.

Lo normal es cargar la imagen por primera vez desde el USB frontal. Si lo pudiste hacer desde el trasero, pues mira mejor para ti jajajaja.

Si tienes dudas, lo que puedes probar, si todavía no has instalado ni configurado gran cosa, es poner una imagen anterior en la flash (por ejemplo la 7.5.003) y tras la instalación, actualizar online a la 7.5.004.

Así saldrás de dudas.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Yo diría que no. Tu nuevo deco no tiene imágenes con recovery, así que en ese sentido se simplifica el tema.

Lo normal es cargar la imagen por primera vez desde el USB frontal. Si lo pudiste hacer desde el trasero, pues mira mejor para ti jajajaja.

Si tienes dudas, lo que puedes probar, si todavía no has instalado ni configurado gran cosa, es poner una imagen anterior en la flash (por ejemplo la 7.5.003) y tras la instalación, actualizar online a la 7.5.004.

Así saldrás de dudas.
No entiendo mucho de esto de las imágenes en recovery.. pero a unas amistades q les había puesto openspa como única imagen, decís vírgenes, en una ocasión q actualice por flash online, como otras tantas veces, pues no arrancaban, quedaban en bucle y tocó empezar de 0 por USB.. tengo configurado lo básico q ya es bastante. Es el tiempo q es escaso y solo puedo trastear de fin en fin..

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo tengo el gigablue trio y no hay problema es facil sigue las instruciones del manual openspa que tiene arriba en la derecha del foro y veras que facil es
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
yo tengo el gigablue trio y no hay problema es facil sigue las instruciones del manual openspa que tiene arriba en la derecha del foro y veras que facil es
Si, el caso es q en esa actualización incluía recovery nuevo o algo así y yo fui como siempre al flash online y me lié.. por eso quería saber si con este era parecido.. na tendré q hacerlo y ya de paso cambiar el Monoblock por el q me acaba de llegar

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo tengo un lnb universal ya lo de monoblock no se que decirte pero en lo de flash es facil solo tienes que seguir las instruciones y te saldra ahora si estas familiarisado con meterlo con el usb aslo asin es mas o meno lo mismo solo que con el flash se mete las cam la lista ect ect y no tienes que hacerlo de nuevo
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Si lo he echo miles de veces con el pero y otros dispositivos... Ahora ya tendré q esperar al próximo sábado.. me puse con la antena y la lié parda.. estoy con señal cero y sin tiempo para arreglarlo... Tocará esperar

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Pues ayer puse la última openspa sin problema alguno, hizo la copia de seguridad en el disco duro y luego me dio a escoger donde quería instalar la imagen, escogí sobre la q ya tenía en la partición libre y ya hizo todo el proceso sin problema.
Ahora tocará familiarizarse con las demás funciones... Pero eso ya será otro hilo.. gracias a todos por vuestra ayuda, tiempo y paciencia. Felices fiestas

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu