Home

GB Quad 4K Actualización Online 7.4008 fallida tras elegir Idioma

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola, foreros.

He seguido todos los pasos de la Wiki, para actualizar online.
He llegado al final perfectamente, cuando eliges idioma y te da la opción de borrar el resto; he elegido borrar el resto. Después me ha puesto que si quería ejecutar el asistente de instalación y he seleccionado que no. Entonces se ha reiniciado, pero no sale de la pantalla de OpenSpa.nfo. Se queda así, con la barra cambiando de vez en cuando de 0 a100, y apareciendo la ruedecilla, arriba, de vez en cuando. De ahí no pasa.

Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Haz una cosa conectate por Telnet o SSH al deco que eso seguro que te deja hacerlo.

Y escribe lo siguiente:

init 4

Y despues:

enigma2

Te empezará a soltar una parrafada y te acabará mandando al simbolo del sistema, si miras por esa parrafada te saldrá en rojo el problema a ver si puedes hacernos una captura para ver porque te está petando.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Haz una cosa conectate por Telnet o SSH al deco que eso seguro que te deja hacerlo.

Y escribe lo siguiente:

init 4

Y despues:

enigma2

Te empezará a soltar una parrafada y te acabará mandando al simbolo del sistema, si miras por esa parrafada te saldrá en rojo el problema a ver si puedes hacernos una captura para ver porque te está petando.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Por mala suerte, acaban de llamar a mi mujer del trabajo y ha pillado el pc para rato rato rato.
Intentaré entrar desde la tablet. A ver si encuentro alguna app que me sirva.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Por mala suerte, acaban de llamar a mi mujer del trabajo y ha pillado el pc para rato rato rato.
Intentaré entrar desde la tablet. A ver si encuentro alguna app que me sirva.
Gracias
Si es android, instala el Admin Hands y conecta por ssh o telnet, entonces haces lo que dice dark.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
A ver si puedo. Con la tablet me vuelvo loco. Por tener init4 enigma2, pone esto:

[eErrorOutput] PIPE_BUF: 4096
[eErrorOutput] F_SETPIPE_SZ: 1048576
[eErrorOutput] F_GETPIPE_SZ 0: 1048576
PYTHONPATH: /usr/lib/enigma 2/python
DVB_API_VERSION 5 DVB_API_VERSION_MINOR 11

Tras eso salen mogollón de líneas en verde y blanco (el blanco en mi tablet es casi inapreciable.

Gracias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Quizá falte algo, en verde y blanco, pero lo que sale en rojo está todo. Es mi tablet, va un poco... y cuesta un nuevo hacer cualquier cosa.

Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@Parker

Sube el archivo que te adjunto a /usr/lib/enigma2/python/Components/

Y si te pregunta de sobreescribirlo dile que si.
 

Adjuntos

  • NimManager.pyo
    79,7 KB · Visitas: 18

ZeroCool

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2019
35
6
0
41
Mismo problema que el compañero y aplicando misma solución todo OK.

Me uno a las Gracias, equipo de 10!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Mismo problema que el compañero y aplicando misma solución todo OK.

Me uno a las Gracias, equipo de 10!
Indicar el deco que teneis para ver a cuales afecta, gracias.

Salu2.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Lo mismo en VU+Solo 4K. Aplicando el parche todo Ok. Al reiniciar me ha cambiado la skin que tenía por la BlackSPA.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si es android, instala el Admin Hands y conecta por ssh o telnet, entonces haces lo que dice dark.

Se me olvidó darte las gracias, JR. Llevaba días tratando de encontrar una app que rulara bien, y con esta que has puesto me va de lujo.

:birra:

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR