Home

Actualización a nueva versión

alcion25

Presentado
Forero
1 Jun 2017
3
0
0
74
Perdonad si la pregunta es tonta ¿Es posible actualizar la versión de OpenSpa sin volver a flashear el deco? Uno echa un buen rato para tenerlo a gusto y si se flashea es vuelta a empezar.
¿Existe algo parecido al apt-get upgrade de Debian y distros similares?

Muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo te aconsejo antes que nada que leas los manuales, en la sección correspondiente y en el wiki y verás que hay un asistente de actualización OpenSPA que seguramente haga lo que buscas.
 

alcion25

Presentado
Forero
1 Jun 2017
3
0
0
74
Ok, muchas gracias, suelo leer los manuales antes de preguntar. No había visto que existía un asistente de actualización.
Muchas gracias.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hola,
yo estoy intentando instalar la nueva versión de OpenSPA y estoy cerca de saltar por el balcón , menos mal que no tengo jojojo.

Explico:

En un VuZero tengo instalado con MultiBoot la OpenATV en el Flasch y de segunda imagen el OpenSPA y funcionando mas o menos bien a muy bien .
Mi problema es de que continuamente me sale el P.to cartelito de que hay una versión nueva versión y (comprendo yo!) que actualice .

No os podéis imaginar las veces que lo he intentado sin conseguir nada de nada :mad:. Puede ser de que al no ser la que esta instalada en el Flasch no sea posible??.

Como tengo un segundo VuZero muriéndose de risa pensé.,Porque no pruebas instalar el OpenSpa en el Flasch y el OpenATV de segunda imagen ?. Pensado :bady echo.Pero el resultado fue negativo.

Llevo toda la P.ta (SANTA!) mañana liado y sin conseguirlo. Me salen errores que ni Dios (Creo !) sabe que coj..es hay que hacer . He probado he intentado todo lo que me he podido imaginar pero sin resultado ninguno.

Hay un alma caritativa que me diga porque no funciona?.

Gracias de antemano . Pre
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La actualizacion online solo se puede realizar con imagenes instaladas en la flash, en multiboot no te ira. El cartelito de nueva imagen es una informacion, si al salirte el cartel le das a la tecla Ok con el mando ya no te saldra mas hasta que exista una nueva imagen (tambien puedes desactivar esta notificacion). Con respecto a los errores que te da al intentar instalarla en la flash, si no nos das mas detalles comprenderas que poco te podemos decir.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Muchas gracias por querer intentar de ayúdame . He qui unas tomas del seguimiento que hago.








 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vale, eso debe ser por el paso a las compilaciones en .so. De todos modos, este plugin hace tiempo que no lo miramos, igual es mejor que uses el openmultiboot
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Con este si va . Gracias de nuevo.

Lo curioso es de que es el que también tenia antes . De instalar el multiboot a sido por que esta en los Plugins OpenSPA y pensaba que seria el ideal por estar hay.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora mismo es muchisimo mejor poner el openmultiboot que el multiboot, pero para todo.