Home

Actualización 7.3.001

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Hola. Me acaba de llegar un mensaje del bot de Telegram avísandome de que hay una nueva actualización.

Como va a ser la primera que instale desde que tengo este deco, no sé si se me borrará todo o se actualiza encima sin borrar nada y de borrarse, quería saber cómo tengo que proceder para no perder nada, o lo menos posible. Supongo que tendría que hacer un backup, pero ¿de qué carpetas? O quizaás más importante para evitar conflictos,, ¿de qué carpetas no? Es que no sé dónde se guardan las configuraciones personales, los plugins descargados, etc.
 

serverzeus4616

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2017
15
1
0
54
Hola. Me acaba de llegar un mensaje del bot de Telegram avísandome de que hay una nueva actualización.

Como va a ser la primera que instale desde que tengo este deco, no sé si se me borrará todo o se actualiza encima sin borrar nada y de borrarse, quería saber cómo tengo que proceder para no perder nada, o lo menos posible. Supongo que tendría que hacer un backup, pero ¿de qué carpetas? O quizaás más importante para evitar conflictos,, ¿de qué carpetas no? Es que no sé dónde se guardan las configuraciones personales, los plugins descargados, etc.

Gracias equipo openspa

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
No entiendo. Me imagino que pretendías agradecer la actualización aunque lo hayas puesto dentro de la cita a mi mensaje. Si era una respuesta para mí, no se ha publicado bien.
 
  • Me gusta
Reactions: serverzeus4616

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Entiendo que tienes una imagen openspa actualmente en tu deco.
Si es así y tienes una unidad usb o un hdd montado, en el menu plugins tienes el asistente de actualización, el solito te hará un backup de todo lo que tengas en tu deco y te hará la actualización sin ningún problema.
Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Entiendo que tienes una imagen openspa actualmente en tu deco.
Si es así y tienes una unidad usb o un hdd montado, en el menu plugins tienes el asistente de actualización, el solito te hará un backup de todo lo que tengas en tu deco y te hará la actualización sin ningún problema.
Espero haberte ayudado.

¡Perfecto! Ya está actualizado y aparentemente todo sigue igual excepto un par de plugins que han dado error en la instalación y que ahora intentaré instalar a mano.

¡Ha sido facilísimo! Muchas gracias.