Ya esta activo uno de los nuevos canales de TDT por el mux22 (482Mhz.) el canal Boing HD.
Los crios lo agradecera, los veo muy muy poco, menos que los de futbol y ya es mucho.
En la actualizacion de canales del mux22 (482Mhz.), se renombran 2 canales y borran otro, queda..
Programa 1 => Se renombra a un punto, muuuuy gracioso "."
Programa 2 => Se renombra a un punto, muuuuy gracioso "."
Programa 3 => Boing HD
Programa 4 => Este canal desaparece de momento.
La referencia del canal/picon es: 1_0_19_66_12_22D4_EEEE0000_0_0_0.png
Una foto del nuevo canal emitiendo.
PD: Buena pesca.
Los crios lo agradecera, los veo muy muy poco, menos que los de futbol y ya es mucho.
En la actualizacion de canales del mux22 (482Mhz.), se renombran 2 canales y borran otro, queda..
Programa 1 => Se renombra a un punto, muuuuy gracioso "."
Programa 2 => Se renombra a un punto, muuuuy gracioso "."
Programa 3 => Boing HD
Programa 4 => Este canal desaparece de momento.
La referencia del canal/picon es: 1_0_19_66_12_22D4_EEEE0000_0_0_0.png
Una foto del nuevo canal emitiendo.
PD: Buena pesca.
