Home

Actualice desde firm oficial y ahora no veo nada Mbox 4

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
Hola:

Tengo azbox hd elite, tenia firm oficial, el último. Me decidí por openspa para ver si me solucionaba problemas con mi camd mbox4.

Tras la actualización, instale la camd a través del menu de deco. Ahora veo CAMD Mbox4 23R3 con un check en verde a su lado. Copie mi cwshare y mi mbox.cfg en /usr/keys (solo tengo estos dos archivos en esta carpeta). Reinicié deco pero no veo nada.
Me meti con mbox control center por telnet y da error: FAILED to open CA device

Me echa alguien una mano? Gracias!
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Desde el menú de descargas camd, te tienes que bajar la camd (ya lo has hecho), la configuración de Mbox (te crea las carpetas necesarias, luego le añades tus d's) y también el script de arranque (no hay solo para mbox, tienes que bajarte cualquiera de los que hay con cccam, vale cualquiera). Funciona perfectamente.
 

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
Desde el menú de descargas camd, te tienes que bajar la camd (ya lo has hecho), la configuración de Mbox (te crea las carpetas necesarias, luego le añades tus d's) y también el script de arranque (no hay solo para mbox, tienes que bajarte cualquiera de los que hay con cccam, vale cualquiera). Funciona perfectamente.


Hola y gracias por responder:

No era del script, lo solucione. Me faltaban los archivos que acompañan en el directorio a cwshare y mbox.cfg...

Saludos
 

Adjuntos

  • Mbox_em.rar
    434 bytes · Visitas: 12
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Por eso te decía que tienes que bajar desde descargas "Configuración de Mbox" y con ello te crea las carpetas necesarias para mbox, pero si lo has resuelto, perfecto ;)