Home

activar el PIP

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
en un post sobre este deco, un compañero ha dicho que el ha podido a través de esta opción ver dos canales en la misma pantalla y me gustaría que me dijerais como se puede hacer, yo cuando he dado la tecla azul del mando me salen varias opciones una es de Activar el PIP y Zapear en la ventana PIP, si le doy a activar PIP me sale en un rectángulo pequeño de 12 x 6 cm una ventana con el mismo canal que estoy viendo y si le doy a la opción de Zapear me sle un aviso de que no hay nada para zapear,
Otra cuestión es saber si esa ventana se puede agrandar
Otra cuestión es, si en el solo 4K se pueden activar mas ventanas ( por aprovechar los 8 tuner )
haber si me podeis ayudar en estas cosas
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
en un post sobre este deco, un compañero ha dicho que el ha podido a través de esta opción ver dos canales en la misma pantalla y me gustaría que me dijerais como se puede hacer, yo cuando he dado la tecla azul del mando me salen varias opciones una es de Activar el PIP y Zapear en la ventana PIP, si le doy a activar PIP me sale en un rectángulo pequeño de 12 x 6 cm una ventana con el mismo canal que estoy viendo y si le doy a la opción de Zapear me sle un aviso de que no hay nada para zapear,
Otra cuestión es saber si esa ventana se puede agrandar
Otra cuestión es, si en el solo 4K se pueden activar mas ventanas ( por aprovechar los 8 tuner )
haber si me podeis ayudar en estas cosas
saludos
La ventana si se puede agrandar, dividir o como quieras ponerla, lo que no se es por que te sale ese mensaje, imagino que tendrás bien los sintonizadores.

Y en el 4k no se pueden abrir mas ventanas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Cuando activas el pip se abre la ventanita como bien has dicho, y se ve lo mismo en las dos pantallas. Ahora simplemente cambia de canal y verás el nuevo canal en la pantalla grande. Si quieres zapear en la pantalla pequeña tienes que darle a la opción de zapear pip. Recuerda que sólo podras ver un canal de un tuner en cada pantalla, o que sean de la misma frecuencia.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
La ventana si se puede agrandar, dividir o como quieras ponerla, lo que no se es por que te sale ese mensaje, imagino que tendrás bien los sintonizadores.

Y en el 4k no se pueden abrir mas ventanas.
entonces era por eso del transponder que si no había ninguno mas no podía zapear, pero, como se puede hacer la pantalla mas grande, gracias y saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Ayer lo estuve probando de nuevo. Para cambiar el tamaño de la ventana, cuando está activado el pip, pulsas la tecla azul y verás que pulsando un botón (el verde creo...) sale la pantalla para mover la ventana. Con las flechas del mando puedes mover la ventana, y con las teclas de subir y bajar de canal se cambia el tamaño de la misma.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ayer lo estuve probando de nuevo. Para cambiar el tamaño de la ventana, cuando está activado el pip, pulsas la tecla azul y verás que pulsando un botón (el verde creo...) sale la pantalla para mover la ventana. Con las flechas del mando puedes mover la ventana, y con las teclas de subir y bajar de canal se cambia el tamaño de la misma.
Si eso es asi pero con la tecla que yo digo tienes varios tamaños re establecidos, incluso puedes partir la pantalla en dos o ponerla entera, de la forma que tu dices no se puede.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Lo probaré luego, pero con la tecla cero, en el formuler, iba al canal anterior en el histórico de zapping en lugar de modificar algo del pip.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
yo con la tecla 0 ( cero ) se abre el PIP y si vuelvo a pulsar el 0 ( cero )me salen unas opciones para zapear, mover, intercambiar y deshabilitar el PIP pero no para hacer mas grande o pequeña esa pantalla, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver que lo aclaro un poco, le damos al botón azul, nos sale el menú, le damos otra vez al azul para activar el pip y nos sale la pantalla pequeña, seguidamente le damos otra vez al azul y nos sale menú, aquí damos al verde ( mover PiP ) entonces nos saldrá un texto, si aquí damos al Cero es cuando empezara a cambiar.