Home

activar doble pantalla y que salga otro canal

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
tengo el octagon sf 4008 y he querido hacer y tener una doble pantalla y el que salga otro canal diferente y lo único que he conseguido es que me salga el mismo canal, pero en una pantallita tan pequeña que casi es inapreciable, por otra parte he querido hacer una captura de pantalla para que se viera lo pequeño que sale esa doble pantalla y solo me sale una pantalla normal,
la pregunta que quiero hacer es como hacer que la pantalla que ahora me sale sea mas grande y como hacer que sea otro canal el que me salga en esa doble pantalla, para que os hagáis a la idea del tamaño que me sale es que en una tv de 22 " el rectangulo que me sale es de 18x4 cm
gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vuelve a apretar azul, en los botones de colores verás todas las opciones que buscas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
he cambiado de canal y por ejemplo el canal M.DCINE HD que es el transponder 10817-v--22000 me sale en el recuadro pequeño, si pincho de nuevo en ese mismo canal, se ven lo mismo en grande y en pequeño, si cambio a un canal M.CINE ESPAÑOL con frecuencia 11156-v--22000 la pantalla grande se ve en negro y solo se ve la minitv, pero en cambio si cambio al HOLLYWOOD HD se ve en la pantalla grande y otro diferente en la mintitv y con esto parece que funciona estupendamente el PIP en este deco pero todavía sigo con la duda de poder hacer mas grande la minitv
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Vuelve a apretar azul, en los botones de colores verás todas las opciones que buscas.
mientras estabas escribiendo yo también lo hacia, pero ya he visto lo que se puede hacer con la tecla azul y puedo moverlo a izq/der y arriba/abajo pero con las teclas del +/- del mando solo me sale lo de mas o menos volumen