Home

Activar CAM en android ferguson atv combo 4 k

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
No quiero molestar a nadie, pero intento hacer lo que dicen los tutoriales, pero no consigo nada.Quiero activar la CAM en android habro la app live del deco y después boy al ordenador le pongo la ip del decó mas 8888 y no sale nada,no se que hacer o lo hago mal o no me acompaña este aparato,necesito ayuda,gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Desde cualquier windows en red local se puede hacer, aqui la costumbre es usar un cliente FTP, pero no es necesario para nada, en tu caso es la forma de entrar android por samba.

Simplemente abre tu explorador de windows ( no navegador de red) .....y desde ahi pon la ip del receptor:

\\ipdeco

A partir de ahi si tu PC está bien en red local pues enlazará con el sistema de ficheros de tu android.

luego...imagino que preguntarás como activar OSCam, pues coges y entras en el sistema de ficheros-carpetas de tu android, y busca la carpeta "oscam", ahí dentro están los configurables, para cliente solo tienes que editar el archivo oscam.server y poner su abono. guardas, reinicias el receptor y ya debes tener su OSCam funcionando si es que lo hiciste bien claro.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Tambien puedes cargar los ajustes c...am desde un pendrive pulsando en la ventana LIVE TV "2580".Un saludo.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Sat Máster hola, como pongo el PEN, con el archivo cfg vacío o con mis servidores,gracias.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Para poner ajustes vacios al deco???Esto fuera lo mizmo que no pones nada jejeje.