Home

Bug general Activación PCM en canales con audio mpeg en vu solo2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Versión de OpenSpa: 7.5.003

Descripción del fallo:
Aleatoriamente al cambiar de canal se reduce bastante el volumen. Actualmente tengo el deco conectado a la TV y esta saca el sonido por HDMI hacia un AVR Denon. La configuración de sonido que tengo es:

1_0_1_746B_3F0_1_C00000_0_0_0_20211006121813.jpg
Para poder recuperar el nivel de audio nuevamente tengo que activar PCM Multicanal y luego lo vuelvo a desactivar.

Es la primera versión con la que me ocurre este pequeño bug.

Características especiales:
Tengo el deco conectado a la TV y esta saca el sonido por HDMI hacia un AVR Denon

Se adjunta Crash-log: No
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Actualizo. No es que baje el nivel, es que aunque no viene como activo el pcm, si que está activo. Por eso para desactivarlo, tengo que activarlo y después desactivarlo.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Aporto nueva información, según parece solo ocurre con canales se en formato de audio mpeg. Por si es de utilidad
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Confirmado, cuando entro a un canal con el sonido en mpeg aunque no lo marque el menú de audio, se activa solo el pcm multicanal. En mi caso conlleva una reducción importante del volumen por el sistema que tengo de audio. Para poder desactivarlo necesario activarlo y volverlo a desactivar. A Alguien más le ocurre?

La verdad es que como tengo que hacer el proceso después de entrar en un canal con audio mpeg para poder escuchar decentemente, es un incordio importante.
 

Monty72

Presentado
Forero
19 May 2011
4
7
0
Conectate desde un navegador al decodificador poniendo la ip del deco a traves de pluging Openwebif y sube el volumen al maximo. Asi lo solucione yo

Ondo ibili, Saludos