Home

Acestream

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola buenas tardes se puede instalar acestream en kodi en el gigablue para poder ver winer sport?en el móvil lo puedo hacer pero aquí no me deja,si alguien me puede explicar, gracias.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Nadie me puede ayudar?
Jejejej, compañero @Ringote, yo tengo el Gigablue UHD Quad 4k y me pasa lo que a ti, me dijo una persona que el Acestream va perfecto en Android, pero en enigma2, nanai, pregunté si había un alternativo y todavía estoy esperando respuesta, si me dice algo te lo paso por aquí.
A mi me abren algunas cosas, pero en general me sale "Abriendo motor Acestream" ycuando termina me pone "Error Acestream Horus" " Engine no iniciado".
Y en otros sitios me salen "Error Atres....r, Revise la información de registro
O sea, estamos a dos velas, a ver si alguien nos lo aclara lo que nos pueda faltar
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Muchas gracias, Ami también me dice eso.comprare un tvbox.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
La verdad que hasta no pulan bien en enigma2 mejor una TVbox que entre otras cosas, para eso está
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hay un plugin de Acestream que funciona en enigma2 configurandolo para que un pc te haga el stream hacia tu deco. Lo hice por probar hace unos 2 años y funciona perfectamente. Estos dias lo volvi a probar y funciona aunque hay que tener en cuenta que se tiene que tener una version de aceplayer instalada en pc rulando.

Esta aqui como hacerlo y enlce de descarga del plugin y archivo acelist.txt



Importante:

Instalar Ace Player, quitar antes cualquier version de VLC.

Configurar asi Ace Player:
Herramientas
Preferencias
Todo
Interfaces Principal
Marcamos WEB


Esta es la version que me iba bien, con otras no.
Ace Stream Media Player 303
Una vez instalado me pone esto
Ace Player HD 2.2.7 (VLC 2.0.5)
Igual con versiones actuales si va, es cuestion de probar.


Lo he automatizado con un .bat que me hace subida del acelist a su directorio en deco, actualiza archivo .host en pc porque se borra en cada reinicio la ip del deco y por ultimo abre aceplayer.


Saludos.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues habrá que probar compañero, muchas
Hay un plugin de Acestream que funciona en enigma2 configurandolo para que un pc te haga el stream hacia tu deco. Lo hice por probar hace unos 2 años y funciona perfectamente. Estos dias lo volvi a probar y funciona aunque hay que tener en cuenta que se tiene que tener una version de aceplayer instalada en pc rulando.

Esta aqui como hacerlo y enlce de descarga del plugin y archivo acelist.txt



Importante:

Instalar Ace Player, quitar antes cualquier version de VLC.

Configurar asi Ace Player:
Herramientas
Preferencias
Todo
Interfaces Principal
Marcamos WEB


Esta es la version que me iba bien, con otras no.
Ace Stream Media Player 303
Una vez instalado me pone esto
Ace Player HD 2.2.7 (VLC 2.0.5)
Igual con versiones actuales si va, es cuestion de probar.


Lo he automatizado con un .bat que me hace subida del acelist a su directorio en deco, actualiza archivo .host en pc porque se borra en cada reinicio la ip del deco y por ultimo abre aceplayer.


Saludos.

gracias
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Si es para ver algún partido o evento deportivo ya que veo que estas preguntando por winer sport no te interesa es un engorro, a mi por lo menos no me hace falta para eso, lo probé y es un royo.
Te instalas la app de ace streams en el móvil y lo lanzas por red a la tele si esta conectada a la misma red de internet claro esta y si la tele es smart tv. También te hace falta la app web video caster instalada en el movil, trae publicidad pero no es mala compra. Es la que hace de puente entre el móvil y la tele.
Yo lo he estado probando para intentar ver peliculas y series pero no iba bien con el deco no cargaba, he estado preguntando en otro hilo para ponerle las novelas a mi mujer que se va a quedar ciega mirando el móvil y no había manera....Estoy valorando pillarme un tv box también, este es el hilo que te lleva al mismo que pone el compañero Cascara donde yo preguntaba como tu por acestream.


Ahí un grupo en telegram donde te puedes bajar la app acestream sin anuncios, por que la de google play trae anuncios. Y por los partidos o eventos deportivos te lo digo por que es un royo meterselo al deco, por que siempre cambian los id de los canales cuando pasa el evento y solo duran para eso para el evento, después de poner y modificar el archivo que va al dedo no es un solo canal por que por si no va en un canoa id te vas a otro y tienes que meter varios....royazo. Cuando te lo reconozca el deco date con un canto en los dientes!!!!, la mayoría de veces son pantallazos azules etc etc...

Yo lo he intentado para las pelis y series verlas en el deco atravez de este plugin pero a mi no me iba. Desde el móvil se cae la conexión algunas veces, y si le das para delante o para detrás al viedo se cae y no zurula bien. Por eso me he planteado pillarme un tv box y así me ahorro de tener el pc con el ace player abierto y sus muelas....

Espero haberte orientado, Sl2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Perfecto Apolo Cuarto, pues si, mejor pillarse una TVbox que para eso están y dejar al deco tranquilo con su cometido.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Juan Miguel si es para un evento deportivo casual a través del móvil te puedes ahorrar de pillarte el tv box por que va bien, lo puedes probar como he exlicado arriba.
Pero para las pelis y series que no estan nada mal que muchas veces las busco en el kodi y es desesperante viene de puta madre el foro de telegram la verdad. Viene las mas actuales por decir algo las ultimas pelis. Fácil de ver con la caratula y no tienes que estar haber que ves que pones etc etc.... que muchas veces esta uno que no sabe que poner y te tiras por el kodi mirando y te se quita asta las ganas de ver nada......jajajajaj Sl2
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Juan Miguel si es para un evento deportivo casual a través del móvil te puedes ahorrar de pillarte el tv box por que va bien, lo puedes probar como he exlicado arriba.
Pero para las pelis y series que no estan nada mal que muchas veces las busco en el kodi y es desesperante viene de puta madre el foro de telegram la verdad. Viene las mas actuales por decir algo las ultimas pelis. Fácil de ver con la caratula y no tienes que estar haber que ves que pones etc etc.... que muchas veces esta uno que no sabe que poner y te tiras por el kodi mirando y te se quita asta las ganas de ver nada......jajajajaj Sl2
Muchas gracias, si, si, probaré lo que dices, lo que no voy a hacer es ver nada en el móvil, ya no tengo la vista como antes, y si, a veces encontrar algo en Kodi te lleva 10 minutos o más, me canso y me salgo, jajajajaja, gracias apañao
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto