Home

Accesorio Wifi para AB pulse MINI

Alexey

Presentado
Forero
6 Nov 2021
8
1
0
Recomendáis algún accesorio wifi, para este deco?, de la web del patrocinador por supuesto.
 

Alexey

Presentado
Forero
6 Nov 2021
8
1
0
Comenta para los demas que tengan ese deco/receptor.
.
Pues padredefamilia me ha proporcionado un wifi de 600MB ahora ya se puede seleccionar desde su web en el propio deco y tu indicas la velocidad que lo quieres.
---------Problema!!!!
que la primera vez para descargar los drivers de ese WIFI USB hay que tener el deco conectado por cable SI o SI. (Sino la descarga en complementos y botón verde drivers, sale vacío)
No entiendo, como con la de tiempo que lleva este sistema operativo no trae unos drivers wifi, para que detecte directamente el USB wifi conectado. O uno genérico para que funcione cuando arranque el deco la primera vez.

En el caso del wifi USB de 600MB el chip es un RTL8811au.
Creo que no estaría demás una pequeña sección de descargas @Tururu con los drivers creo que en formato IPK para asi poderlos insertar via USB no??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No estoy en el grupo de los que saben, pero gracias.
La pregunta que me hacen algunos amigos.
Que es un IPK, como se carga un IPK, como se descarga un IPK, yo meto el usb-lo-que-sea y tiene que funcionar solo, sin hacer nada mas, si o si.

En todos los post sobre wifi's, quitando los que estan incluidos en el equipo y que esa imagen ya lo tiene facilitado por el fabricante, lo mismo que los driver para los sintonizadores por ejemplo, el resto de wifi's se tienen que añadir luego, ya con la imagen cargada y siempre se avisa que para cargar a mano, tiene que estar por cable.

Driver genericos? dime como, si se tiene que hace segun el chip que tenga el dispositivo.
Un ejemplo, los USB-TDT, para que detecte los que detecta (valga la redundancia) que vea y descargue el que esta conectado (si lo tiene en el listado), alguien se lo curro y metio a mano para descargar, si todos, todos esos.

Algo mas sencillo, el sistema de detecion automatico de satelite cuando pones un conmutador/DiSEqC de antenas, adivina como esta realizado, pues si, buscando un tp/frecuencia activa en 5 satelites que son los mas usados.
Por cierto Hispasat no lo encuentra, desde que desaparecio Viadigital, el tp/frecuencia no esta activo.
Mira si tiene años del invento y no encontraron otro pardillo que lo actualice.

Despues de toda la charla, esperemos la respuesta de los que saben sobre un IPK generico wifi para cargar via USB.
Les llamo y comunican, estaran de fiesta? les toco la loteria? la duda me corroe.
Telefono-sabe.gif


Seguiré limpiando el foro, no deja de caer pelusa todo el rato, lo bueno es que con este PC i5 reciclado no se "ralentiza" como el viejo PC.
No veas como se puso un mando a distancia y el raton que tenia por la mesa al lado del monitor. JAJAJAJAJJ
maid-smiley-emoticon.gif

.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hombre por pedir que no sea. Casualmente, hemos metido hace poco los drivers de los 3 pinchos wifi que vende padredefamilia, y esto ha supuesto subir el peso del firmware en 3 Mb, así que haz cuentas si los metemos todos y les dices a los que tienen por ejemplo un VU Solo2 que les parece engordar el firmware aún más.

En la próxima versión vendrán por defecto y ya podrás hacer lo que quieras pero a peligro de equivocarme, diría que ninguna imagen lleva todos los drivers instalados por defecto.

Ahora solo te queda llevar el deco al lado del router y conectarlo por cable.
 

Alexey

Presentado
Forero
6 Nov 2021
8
1
0
Pues el aviso de que primero había que pasar por cable, se me había pasado, o no lo había leído.
Mil perdones, desde mi ignorancia pensaba que hacer un wifi genérico para luego poder descargar el que le toca, sería mas fácil.
Muchas gracias por tu respuesta.

PD: Sigo peleándome con mi pequeño PULSE MINI creo que soy el primero que ha comprado uno... :)
 

Alexey

Presentado
Forero
6 Nov 2021
8
1
0
Buen
Hombre por pedir que no sea. Casualmente, hemos metido hace poco los drivers de los 3 pinchos wifi que vende padredefamilia, y esto ha supuesto subir el peso del firmware en 3 Mb, así que haz cuentas si los metemos todos y les dices a los que tienen por ejemplo un VU Solo2 que les parece engordar el firmware aún más.

En la próxima versión vendrán por defecto y ya podrás hacer lo que quieras pero a peligro de equivocarme, diría que ninguna imagen lleva todos los drivers instalados por defecto.

Ahora solo te queda llevar el deco al lado del router y conectarlo por cable
Buenas noches @JR
Justo el primero de tu post el de 600MB es el que he comprado del patrocinador padredefamilia.
Pero no lo detectaba la imagen ultima de OPENSPA y al ir a complementos y descarga de drivers aparecía la pestaña completamente vacía, lógico si necesita internet para descargarse el DRIVER.
Gracias otra vez por subir esa info de los diferentes USB WIFI (ya leí tu post).