Home

Acceso SSH

neurona59

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Dic 2013
43
1
0
48
La lectura si que está un poco blindada... un post más arriba, los compañeros ponen una solución, la has probado?
Aún espero, que me contestes a la pregunta de hace tres o cuatro días, que programa usas? Tuve un problema similar y era la versión del putty, como dije más arriba...
En fin tienes varias soluciones, y creo que ninguna has probado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Perdona villak pero no me di cuenta tengo la ultima versión de putty pero lo peor es que la lista de canales me da error al cargar y me la instala pero vacía ce canales.
me queda por probar la instalación de openssh via comando, pero ya instale la imagen anterior y va perfecto y me vale así.

Muchas Gracias por tu ayuda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mí me ocurre lo mismo:
- Acceso ssh por terminal --> OK.
- Acceso SFTP desde WinSCP --> KO.
Haber esto ya lo notifique yo y con una captura, pensaba que era problema mio, pero que es general, eso si esto me pasa solo en el vusolose v2 en el vuuno4k me funciona bien.
Con lo cual para conectarme al pc con el vusolose v2 lo que estoy usando ahora mismo es el MAZ_3.2 que aun lo tengo de los azbox.
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Haber esto ya lo notifique yo y con una captura, pensaba que era problema mio, pero que es general, eso si esto me pasa solo en el vusolose v2 en el vuuno4k me funciona bien.
Con lo cual para conectarme al pc con el vusolose v2 lo que estoy usando ahora mismo es el MAZ_3.2 que aun lo tengo de los azbox.

Hola,

Te recomiendo que utilices el programa putty que es gratuito. Simplemente pones la IP , nombre de usuario (root) y clave.

Saludos

Tiniebla
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Y para que usais un programa cuando Windows o macos lo incluye en su sistema?
En un terminal escribes:
ssh -l root IpDeco
Y listo, añades la clave al registro de hosts conocidos y a funcionar.
El PuTTY lo uso para conectar a equipos antiguos con cifrados SSH obsoletos.