Home

Acceso por ftp

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo conexion a internet y la configuracion de red esta ok, el problema es que no puedo acceder por ftp al deco, le pongo la ip el usuario y contraseña, el puerto 21 y no puedo acceder. Sabeis que puede ser?
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
Te has asegurado de que ip te esta dando el deco con el mando informacion
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Si, he puesto el puerto 22 y ya me deja conectar por ftp, sin embargo al usar el dreamboxedit no hay manera de pasarle la lista de canales, uso la misma ip, usuario-contraseña y le pongo el puerto 22 y nada. con la imagen de blackhole no tengo problemas pero ha sido meterle esta para probarla y no hay manera.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
pero te pasa con cualquier programa cliente FTP lo de la conexión al receptor o solo con dreamboxedit?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tendrás desactivado el acceso FTP del deco. Vete a red - Configuración FTP (o algo así) y mira como lo tienes.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Como dice JR accede para configurar Ftp desde: Sistema/Configuracion/Sistema/Red/Configurar FTP/ y te encontraras esto:

Si no está activado...( te dirá que no está activado ) lo activas y ya debes de poder entrar.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Ya esta, he cortado por lo sano, he instalado todo desde 0 y ya funciona por el 21. Gracias a todos de todas formas.
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Como dice JR accede para configurar Ftp desde: Sistema/Configuracion/Sistema/Red/Configurar FTP/ y te encontraras esto:

Si no está activado...( te dirá que no está activado ) lo activas y ya debes de poder entrar.

En mi deco tampoco es posible entrar vía FTP ,he probado casi todo, apagar el router y el deco y volverlos a encender, pero no ha habido manera.
También cuando he accedido a configurar FTP pone autoinicio desactivado y estado actual detenido.
e0ed371b91c8aa41ea2e3b98581711e9.jpg

Pulso el botón verde de inicio pero no hace nada y el amarillo de autoinicio tampoco.

Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
En mi deco tampoco es posible entrar vía FTP ,he probado casi todo, apagar el router y el deco y volverlos a encender, pero no ha habido manera.
También cuando he accedido a configurar FTP pone autoinicio desactivado y estado actual detenido.
e0ed371b91c8aa41ea2e3b98581711e9.jpg

Pulso el botón verde de inicio pero no hace nada y el amarillo de autoinicio tampoco.

Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cuando tu le das a boton verde lo que se ejecuta es:

/etc/init.d/vsftpd start

Pues entra al receptor por telnet y ejecuta:

/etc/init.d/vsftpd start

a ver que te dice.
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
En mi deco tampoco es posible entrar vía FTP ,he probado casi todo, apagar el router y el deco y volverlos a encender, pero no ha habido manera.
También cuando he accedido a configurar FTP pone autoinicio desactivado y estado actual detenido.
e0ed371b91c8aa41ea2e3b98581711e9.jpg

Pulso el botón verde de inicio pero no hace nada y el amarillo de autoinicio tampoco.

Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cuando tu le das a boton verde lo que se ejecuta es:

/etc/init.d/vsftpd start

Pues entra al receptor por telnet y ejecuta:

/etc/init.d/vsftpd start

a ver que te dice.

Ok, gracias ahora estoy fuera de casa cuando llegue lo intentaré lo que me dices.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
En mi deco tampoco es posible entrar vía FTP ,he probado casi todo, apagar el router y el deco y volverlos a encender, pero no ha habido manera.
También cuando he accedido a configurar FTP pone autoinicio desactivado y estado actual detenido.
e0ed371b91c8aa41ea2e3b98581711e9.jpg

Pulso el botón verde de inicio pero no hace nada y el amarillo de autoinicio tampoco.

Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cuando tu le das a boton verde lo que se ejecuta es:

/etc/init.d/vsftpd start

Pues entra al receptor por telnet y ejecuta:

/etc/init.d/vsftpd start

a ver que te dice.

Al poner esto por telnet me pone esto:
Starting FTP server : vsftpd...... done.

Pero sigo sin poder entrar por Ftp, no es posible no hay manera ya no sé qué hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi me pasaba eso con el Amiko A5 y no hubo forma de activarlo, tuve que reinstalar.
 
  • Me gusta
Reactions: Ger174

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
A mi me pasaba eso con el Amiko A5 y no hubo forma de activarlo, tuve que reinstalar.

Con el Amiko A5 me está pasando a mí también así que supongo que tendré que reinstalar de nuevo no?
Es lo que tú hiciste JR? y se solucionó el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Con el Amiko A5 me está pasando a mí también así que supongo que tendré que reinstalar de nuevo no?
Es lo que tú hiciste JR? y se solucionó el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, se solucionó pero al cabo de unos días volvió a pasar. Tendremos que reportarlo a Amiko.
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Con el Amiko A5 me está pasando a mí también así que supongo que tendré que reinstalar de nuevo no?
Es lo que tú hiciste JR? y se solucionó el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, se solucionó pero al cabo de unos días volvió a pasar. Tendremos que reportarlo a Amiko.

Pues entonces lo dejaré como está hasta que lo solucionen, porque si a los pocos días te paso igual ni me voy a molestar a no ser que necesite hacer algo realmente necesario.
Gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Con el Amiko A5 me está pasando a mí también así que supongo que tendré que reinstalar de nuevo no?
Es lo que tú hiciste JR? y se solucionó el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, se solucionó pero al cabo de unos días volvió a pasar. Tendremos que reportarlo a Amiko.

Pues entonces lo dejaré como está hasta que lo solucionen, porque si a los pocos días te paso igual ni me voy a molestar a no ser que necesite hacer algo realmente necesario.
Gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Prueba por SSH ese si funciona y es más seguro que ftp. Con ese no tendrás problemas.