Home

acceso disco duro desde el pc

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde el explorador tienes que poner el puerto.
Prueba poniendo el puerto del openwebif.
Por defecto es el 80 y no hace falta poner para conectar a Openwebit, no creo que lo cambiara.
El programa que usa (DCC), segun lo que vi anoche (fotos), muestra las ip del deco para conectar.
Por eso que use esa IP, no dice si usa esa IP, solo que dcc bien y el navegador nada.
Tendria que salir pidiendo usuario y passwd


PD: No lo uso y esta claro que no lo usare, ya es tarde.
.
 

Mark77

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Abr 2019
11
2
0
50
hola @Malavida , no si pongo en el explorador la dirección ip + puerto abro el navegador con openwebif. Si hago clic en el decodificador en los recursos disponibles en la red en el explorador me pide usuario y pase pero con root y nueva contraseña no me permite ingresar.
¿Es la root del usuario la que está mal?
¿Necesito abrir un puerto de enrutador?
Es extraño, sin embargo, que en Dcc el usuario y el pase funcionen.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
P
hola @Malavida , no si pongo en el explorador la dirección ip + puerto abro el navegador con openwebif. Si hago clic en el decodificador en los recursos disponibles en la red en el explorador me pide usuario y pase pero con root y nueva contraseña no me permite ingresar.
¿Es la root del usuario la que está mal?
¿Necesito abrir un puerto de enrutador?
Es extraño, sin embargo, que en Dcc el usuario y el pase funcionen.
Tienes puesto usuario y contraseña en el pc también?
Está habilitada la detección de redes en el pc?
 

luisDRyflies

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 May 2017
41
7
0
57
Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Acabo de actualizar el firm, desde otro bastante antiguo al de octubre de 2021, y el disco duro a dejado de aparecer en la red de windows. Antes aparecía con el nombre de mi equipo, mutant hd1500, ahora no aparece. He añadido la contraseña en las configuraciones de red del equipo, pero nada. Ni siquiera aparece en los dispositivos de red. He tratado de instalar algunas servicios de red como minidlna y ahora aparece como equipo multimedia, pero sin acceso a las carpetas del disco duro. Si pongo la ip en el explorador aparece OpenWedif. El PC reconoce el equipo con un buscador con un ip scaner y todo lo demás funciona. Ya no sé que hacer y no soy experto, lo que complica las cosas. Que me recomendáis?