Home

Acceso al deco desde fuera

sanlu

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Sep 2019
17
0
0
50
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi proveedor de internet
es por antena inalambrica que no tengo acceso para abrir puertos ni nada,
que va a un router dentro de mi casa que hace como de repetidor,
y quisiera acceder desde fuera de mi red local a mi receptor a openwbeif,
que opciones tengo se puede hacer algo?, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con tal cantidad de datos, olvidalo.
Por instalaciones similares de amigos en Valencia/Alicante (enlace wifi y un "router" que luego da señal), el tema de puertos lo controlan ellos.
En el caso de un amigo, dio la tabarra lo que no esta escrito en la central y nos dieron la passwd para abrir los puertos, como no funciona, toco ir a la central y que ellos los abrieran, en la aplicacion asi los vi, pero la realiadad es que nones.
Seguramente sea como en G-NAT, el "router" cuelga de otro router que tiene los puertos cerrados.
Mira con Zerotier, suerte.

De todas formas, no olvides mirar la transferencia que da esa conexion, aqui en Madrid, varios amigos con adsl rural con enlace wifi en teoria de 20MB/s las conexiones de Amazon prime y otras, mal es decir poco.
En la finca tirando del piso con 6MB de adsl no tenia problemas, no te digo lo que me rio de los 20Mb que "venden" de bajada.
Lo dicho, suerte.
.
 

sanlu

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Sep 2019
17
0
0
50
Muchísimas gracias sois unos cracks, lleva razón Tururu, yo es que vivo en el campo y test de velocidad entre 8mb y 9 no tengo otra opción, probare con zerotier, lo dicho muchas gracias y un saludo