Home

Acceso a las grabaciones fuera de la red

vsat

Presentado
Forero
9 Ene 2022
4
0
0
33
Hola, tengo un problema al visionar las grabaciones fuera de mi red sin VPN, los canales los visualizo perfectamente pero cuando trato de ver las grabaciones del disco duro no funciona.

Cuando accedo a la URL por me aparece este mensaje:

Forbidden​

403.6 IP address rejected

¿Sabeis que puede estar ocurriendo?

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues lo normal de toda la vida.

El router no te deja, pq? NPI, las mas normales son.......
A.- Estas en un CGNAT
B.- No tienes los puertos abiertos para entrar.

PD: Lo que no cuentes, pues npi si ya esta realizado y bien.
.
 

vsat

Presentado
Forero
9 Ene 2022
4
0
0
33
Pues acabo de revisarlo y parece que no estoy en una CGNAT.

Tambien he probado incluso poner la IP en una zona DMZ y me sigue dando el mismo error.

:(
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pusiste la ip del deco en DMZ confirma si la IP es correcta.
Luego verifica entrando por el puerto 80 al deco, tambien el 23 y 21.
PQ estas pruebas, no siempre se abren todas, DMZ algunas veces es un cachondo.
No olvides hacer la prueba y entrar al deco desde tú red, ya se que dices desde fuera, pero desde dentro se entiende que bien, por no dejar nada con la duda/prueba.

Como no das datos, pues toca mirar la bola de crital para ver el problema con el sistea ciego.:cool:amen2
Es importante que la IP del deco este dentro de las que da por DHCP el deco, si esta fuera del rango, algunos no dejan entrar al deco/trasto que quieras, no importa que tengas los puertos bien abiertos y que no estes ya en CGNAT.
Por supuesto, esa IP que sea de las ultimas para que el router no la asigne normalmente.

La pregunta del millon, como sabes que no estas en un CGNAT? pediste que te sacaran? :cool:
Sacar a un amigo costo 1 mes de escusas y luego de vez en cuando, le volvian a meter por arte de magia, lo sabe al no poder entrar a las camaras remotamente y la respuesta, huy, lo sentimos, le sacamos...
No se pq siempre tardan 1 semana luego.....JAJAJAJAJJ



Si los datos/pruebas ya realizados los vas dando a cuenta gotas, esperemos que algun forero tenga mas dedos/tiempo libre, los mios ya se cansaron y no es coña, los 2 que curran, los tengo entre algodones, pero ya no dan mas de si.
Suerte con el problema.

Los 10 estan, pero solo 2 curran, mira que los tengo entre algodones, falta 1, es el que curra.
ok.gif
risa.gif

Dedo-cortado-50.png

.
 

vsat

Presentado
Forero
9 Ene 2022
4
0
0
33
Para saber si estoy en una CGNAT he realizado un tracert a la IP publica y me da 1 salto.
Dentro de mi red los canales y grabaciones funcionan perfectamente, fuera de mi red los canales funcionan pero las grabaciones no.
Como estoy usando ghostreamy, en el router tengo abiertos los puertos 3139 y 8080. (La zona DMZ fué una prueba)
La IP del deco es 192.168.1.15, se la asignó el router y la reservé por mac,
En la configuración tengo deshabilitado el DHCP y configurada esta IP.

fotojpg.jpg