Home

ACABO DE COMPRAR UN GB QUAD 4K

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Vas a flipar con el deco. Buen regalo te has echado. Disfrútalo.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo estoy muy contento con él, compañero.
Le faltan algunas cosillas por pulir pero para mí, no son esenciales, tal vez para otros sí.
Disfrútalo.

UN SALUDO.
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Va muy bien, ya verás!!
He tenido varios Vu+, y puedo decirte que el Gigablue Quad 4K está a la par de los mejores Vu+, o incluso mejor, además más barato.
Muy buena compra!! Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Va muy bien, ya verás!!
He tenido varios Vu+, y puedo decirte que el Gigablue Quad 4K está a la par de los mejores Vu+, o incluso mejor, además más barato.
Muy buena compra!! Disfrutalo!!
Estoy pensando en comprar el mismo deco con el doble tuner FBC y otro twin de tdt….me gustaría saber si sería viable en el tuner 1 FBC conectar un lnb únicable marca gigablue para antena motorizada,en el tuner 2 FBC un diseq de lnb monoblock de astra - hotbird y cual sería su configuración en el deco.Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La configuracion con motor con LNB unicable es un coñazo, tienes varios compañeros que la tienen, ellos te contaran mejor.
La configuracion con monoblock es mas sencilla, tuner B configurado con monoblock DiSEqC A/B a los satelites segun sea A astra ó A hotbird (tienes los 2 modelos en el mercado) y los tuner FGH se dejan en automatico (el deco los configura si los necesita).


PD: Normalmente el A-Astra suele ser mas caro, pero quien sabe, yo no. JAJAJAJAJJ
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy pensando en comprar el mismo deco con el doble tuner FBC y otro twin de tdt….me gustaría saber si sería viable en el tuner 1 FBC conectar un lnb únicable marca gigablue para antena motorizada,en el tuner 2 FBC un diseq de lnb monoblock de astra - hotbird y cual sería su configuración en el deco.Gracias
No es doble tuner FBC, es un tuner FBC sencillo de 4+4 tuner, en total tiene 8 tuner/sintonizadores (4+4=8 en total).
Todos los tuner FBC son asi.
Que tiene 2 bocas externas para conertar 2 cables, pero se pueden usar con un solo cable al tener un bucle/loop interno y pasar la señal de uno al otro internamente sin repartidor/splitter externo.

Tener 2 tuner/sintonizadores FBC, son 16 tuner/sintonizadores, 8 en cada placa (los decos que admiten 2 placas de tuner FBC).
Los GigaBlue solo tiene 1 tuner FBC soldado en la placa base, que seria el slot A, en el slot B se puede pinchar un tuner/sintonizador de satelite (sencillo/doble DVB-S2X) ó de TDT (sencillo ó doble).

En las tiendas confunden slot A con tuner A y el slot B con tuner B, cuando los 2 tuner A y B ya estan en el slot A, aparte del resto (CDEFGH) hasta 8.
Mas de un compañero compro un VU+ con los 16 tuner al pedir los 2 tuner A y B por este error.
.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Estoy pensando en comprar el mismo deco con el doble tuner FBC y otro twin de tdt….me gustaría saber si sería viable en el tuner 1 FBC conectar un lnb únicable marca gigablue para antena motorizada,en el tuner 2 FBC un diseq de lnb monoblock de astra - hotbird y cual sería su configuración en el deco.Gracias
Yo tengo el vuplus ultimo 4k y tengo 2 tuner FBC ( ( 4 + 4 ( a,b,c,d,e,f,g,h ) y 4 + 4 ( i j,k,l,m,n,o,p ) ) tengo en el tuner A lnb universal y con antena motorizada y el tuner I una antena individual al astra y con lnb unicable