Home

acabo de cambiar la dom y no noto ningun cambio

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues eso, acabo de ponerle una dom de 4 gigas y le he activado el swap y no noto ninguna mejoria, uso el ultimo KGD, la cuestion es que le hice un format area y cuando fui a entrar con el maz le cambie el pass por azbox pensando que se habria borrado el pass que yo le habia puesto, pues no se a cambiado el pass, no entiendo por que despues de hacerle un format area se queda el pass que yo tenia puesto y no se volvio al que viene por defecto, esto no es ningun problema pero es que despues de hacerlo todo segun los manuales que hay por aqui no noto ninguna mejoria en velocidad, ni con la dom de 4 gigas ni con el swap, ya que yo antes no usaba el swap, segun leo por aqui la mejoria es bastante en el zapeo por ejemplo, os pongo aqui algunos datos a ver si veis por que no noto ninguna mejora

memorian.png

como no puedo copiar los datos de telnet os pongo una captura

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El pass no se queda en la dom esta en la flash por eso no te la cambio.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
ok, gracias Oscar, pero no deberia de notar yo mejoria en el deco? no se pero me parece que han sido los 30€ peor invertidos que he echo nunca jejeje lo hice or que lei que se notaba todo mas fluido y yo no noto nada, no se si he echo algo mal

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
fepelixpi dijo:
ok, gracias Oscar, pero no deberia de notar yo mejoria en el deco? no se pero me parece que han sido los 30€ peor invertidos que he echo nunca jejeje lo hice or que lei que se notaba todo mas fluido y yo no noto nada, no se si he echo algo mal

Hola yo solo he probado cambiar la dom por un adaptador IDE/SD y probé con dos tarjetas:

Una de 8 GB SDHC y econ esta funcionaba muy bien.

Otra de 2 GB SD de 150x y con esta funcionaba peor.

También probé con un disco duro IDE de 500GB y funcionaba bien.

Actualmente estoy sindeco porque está en reparación.

Pasate por estos enlaces:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/6738-optimizar-velocidad-de-proceso/

http://www.azboxhd.es/foro/topic/4229-aumentar-capacidad-plugins/page__p__39829__hl__guillen__fromsearch__1

Saludos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
si me decidi a cambiarle la dom fue por que lei muy buenos comentarios sobre el cambio, lo que me extraña es que yo no vea ninguna mejoria, creo que habre echo algo mal pero segui los manuales al pie de la letra, asi que no se que puede pasar

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Repasa mi respuesta anterior que he modificado para ampliar fuentes de información.

Y ojo donde tocas que yo estoy sin deco de momento.

Saludos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias Milytres, todo eso lo he echo al pie de la letra y nada

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
milytres dijo:
Hola yo solo he probado cambiar la dom por un adaptador IDE/SD y probé con dos tarjetas:

Una de 8 GB SDHC y econ esta funcionaba muy bien.
Otra de 2 GB SD de 150x y con esta funcionaba peor.

También probé con un disco duro IDE de 500GB y funcionaba bien.

Actualmente estoy sindeco porque está en reparación.

Pasate por estos enlaces:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/6738-optimizar-velocidad-de-proceso/

http://www.azboxhd.es/foro/topic/42...ns/page__p__39829__hl__guillen__fromsearch__1

Saludos.

Yo tambien lo he cambiado y no he notado cambio. Le he puesto una SD 150x DE 2G. ¿En principio no es mas rapida esta que la de 8GB SDHC?

sALUDOS

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Si los parámetros salen más rápidos en los test, pero en el manejo del deco no, funcionaba mejor con la de 8GB SDHC no se porque, igual era por el tema de ser SDHC. Hay compañeros que montaron la Extreme SDHC de 4GB y les daba muy buenos parámetros en los test e igual como son SDHC en el manejo del deco les irá bien, no puedo hacer pruebas por el momento.

Yo lo que quería mejorar era el tema multimedia, ahora viendo los progresos del enigma2 creo que estos problemas se resolveran y que incluso los decos no tendran necesidad de sustituirles la DOM, por no tener el firmware nada capado.

Saludos.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Buenas me acaban de regalar ppr reyes una memoria dom flash de 4gb.
Que pasos debo seguir ahor?
Gracias