Home

Abrir puertos routers Yoygo ZTE H267N

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Haber si alguien tiene ese routers y me explica o me da algun enlace para abrir un par de puertos para 2 decos, por mas que busco por la red no encuentro ningun manual.Saludos y gracias
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Ese es un routers de fibra, no es el mismo modelo, el mío es ADSL.
 

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Hola:
Cuando eres de yoigo, formas parte de una red CGNAT. Significa que compartes una ip con varios usuarios y por tanto no puedes abrir un puerto. Debes comprobar tu ip real y la que te asigna el router para saber si tienes o no una ip pública tuya. Se puede solicitar salir de cgnat.
Después hay que tener un firmware del router que permita la apertura de puertos.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Efectivamente, es como tu dices incordieitor, he llamado al servicio tecnico de Yoigo y en 24 horas me sacan de la red CGNAT.Saludos y gracias
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
Haber si alguien tiene ese routers y me explica o me da algun enlace para abrir un par de puertos para 2 decos, por mas que busco por la red no encuentro ningun manual.Saludos y gracias
Una vez configurado el puerto y la IP para la que lo queremos abrir, aplicamos los cambios y ya debería funcionar correctamente, sin embargo, siempre es recomendable reiniciar el router para que los cambios se apliquen correctamente.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Yoigo dure un dia,compañía desastrosa me decian 300 megas y no llegaban ni 30 y los router no pude abrir puertos.menos mal k tenía 15 días para manda los al carajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk