Home

Abrir archivos bin

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Haber si me podéis ayudar, porque no encuentro la manera de poder abrir un archivo.bin :(
He instalado programas y no hay manera,
Os pongo aquí el archivo al que quiero abrir,
Archivo.bin

Sí podéis abrirlo, y me creáis una rar, perfecto,
O si podéis decirme como debo abrirlo,
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Eso es un maincode imagino del satlink 6906, busca por google un editor para el mismo.
Si es para el Satlink, en este trae el idioma español, pero los tp para europa no los traen y tengo otro que si traen los tp pero no trae logo y lo que quiero es poder ver donde esta el logo y el idioma y colocarlo al que tengo,
Prueba a descargarte el programa " WinBin2ISO " de la red , es gratis y con él podrás abrir ese archivo.

http://es.ccm.net/download/descargar-19918-winbin2iso

Edito: Tambien tienes este tutorial de como se conviertes bin en iso


Supongo que eso es lo que quieres.
Tambien lo he probado y nada, pero voy a ver ese tuto
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Pero piensa que si no es a traves de algun programa para ese maincode, cambiar el logo por ejemplo no es cambiarlo y listo, este tipo de archivos llevan chesckum, etc...
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No encuentro nada, llevo varios dias sin exito,

El programa lo hace iso, pero al abrir me dice que no se puede,

Gracias de todas formas.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pero piensa que si no es a traves de algun programa para ese maincode, cambiar el logo por ejemplo no es cambiarlo y listo, este tipo de archivos llevan chesckum, etc...
Nunca he tocado estas cosas, por eso me atrevi a ponerlo aqui por si algunos de aquí sabia hacerlo,
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pues para mí es imposible poder abrir, lo convierte a iso, pero cuando abro la imagen como iso, me dice que no se puede abrir, que puede estar dañado.
Alguien que sepa de esto?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Los .bin son archivos binarios. Para modificarlo tendrias que abrirlo con un editor hexadecimal. Los textos es facil cambiarlos, para las imagenes tendrias que saber los codigos hexadecimales del principio y final de la imagen (cada formato, jpg, png, gif, etc. tiene sus codigos), buscarlos y sustituir todos los codigos hexadecimales de esa imagen desde el principio hasta el final por los tuyos.

Eso si, como estos archivos probablemente tengan checksum, si cambias un solo dato el checksum no cuadra y ya no funcionaria. A no ser que logres sacar el nuevo checksum, que sepas donde esta dentro del archivo y lo actualices.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
El Cheksum se puede calcular con algunos programas que trabajan en HEX , creo recordar el HexWorkShop.

Con el editor lo abres y lo veras todo en HEX y las cadenas en ASCII a la derecha de texto.

Tienes que editar sabiendo donde esta la cadena Hex antigua y copia y pega el codigo Hex nuevo , calculas Cheksum de nuevo ante cada cambio , normalemnte esta al final del file y guardas.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Pues para mí es imposible poder abrir, lo convierte a iso, pero cuando abro la imagen como iso, me dice que no se puede abrir, que puede estar dañado.
Alguien que sepa de esto?

Debes ver si encuentras ctk db tool satlink para ws tuyo, para el 6908 existe pero acepta formatos .ssu y no bin.

Te lo dejo en descarga:

Descarga

Prueba a ver si puedes extraer el software con el de tu satlink 6906 con el y una vez extraido en formato correcto, ver si son compatibles, si lo puedes extraer con el, pues permite cambiar logo, transpondedores y demas en la version satlink 6908.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Debes ver si encuentras ctk db tool satlink para ws tuyo, para el 6908 existe pero acepta formatos .ssu y no bin.

Te lo dejo en descarga:

Descarga

Prueba a ver si puedes extraer el software con el de tu satlink 6906 con el y una vez extraido en formato correcto, ver si son compatibles, si lo puedes extraer con el, pues permite cambiar logo, transpondedores y demas en la version satlink 6908.
Si eso si está para ese modelo, lo vi anoche .
Gracias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Debes ver si encuentras ctk db tool satlink para ws tuyo, para el 6908 existe pero acepta formatos .ssu y no bin.

Te lo dejo en descarga:

Descarga

Prueba a ver si puedes extraer el software con el de tu satlink 6906 con el y una vez extraido en formato correcto, ver si son compatibles, si lo puedes extraer con el, pues permite cambiar logo, transpondedores y demas en la version satlink 6908.
No funciona :(