Home

Manual [ABM] AutoBouquetsMakers

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
En adelante ABM va a permitirnos conseguir los favoritos de canales ordenadores, tanto de M+ como otros paises de Europa, tanto en una sola lista como agrupada en grupos diferentes ya predefinidos desde el plugin, no es mio. El plugin se puede conseguir desde la descarga de plugins ( botón verde) y SystemPlugins.

Adjunto el ipk para los que no os aparezca la versión 3.4 que es la última y funciona bien. La instalación la hice en un Vu+ Uno 4K SE con OpenSPA 8.3.002.

Instalamos el ipk o lo descargamos de los plugins ( boton verde) / System Plugins. Y reiniciamos el receptor.

Unas palabras sobre ABM y esque necesitamos antena parabolica al Astra para realizar la descarga de los favoritos de M+.

1- Nos vamos al menu de Sintonizadores y AutoBouqetsMaker.

IMG_2361.jpeg

2- configuramos el plugin.

IMG_2362.jpeg

Podemos dejar a nuestro grusto la configuración,esta es la mia ñ.

Podemos programar la descarga, añdir el nombre del proveedor a los favoritos , darle un estilo de forma al favorito y configurar la posición en nuestros favoritos, en mi caso lo tengo en el Top, el primero.

Guardamos y volvemos al menú anterior.


IMG_2363.jpeg

4- Nos vamos a proveedor y elegimos el favorito, en mi caso pruebo con Movistar esp. Una vez lo activamos nos aparecen unas opciones nuevas.

IMG_2364.jpeg
IMG_2365.jpeg

Elijo que quiero el favorito con canales HD y SD.

Quiero todos los canales,no solo los FTA
Quiero que agrege un favorito principal con todos los canales.
Tiene la opción de crear favoritos según la categoría,esta no se donde se podría modificar. Asi que pone las suyas.

Guardamos y volvemos al menú de antes.
Si ahora le damos a escanear ya el solito se va a ir al NIM a descargar los canales en poco menos de 10 segundos y nos aparece asi en nuetros favoritos Movistar + esp.


IMG_2369.jpeg

IMG_2370.jpegIMG_2371.jpeg

5-6 en construcción
 

Adjuntos

  • IMG_2363.jpeg
    IMG_2363.jpeg
    338,3 KB · Visitas: 9
  • enigma2-plugin-systemplugins-autobouquetsmaker_3.4+git1053+690d6ae-r0_cortexa15hf-neon-vfpv4.ipk
    284,2 KB · Visitas: 5
Última edición: