Home

a ver si me aclaro con smart rapido

ANYELMARINE

Presentado
Forero
23 Abr 2007
2
0
0
53
estoy tres dias leyendo sobre si hay un firm de smart rapido que se metan las flores con mando y en varios sitios e leido que lo hay .me gustaria saber si lo hay donde esta y el nombre del firm.gracias y un saludo.
 

ANYELMARINE

Presentado
Forero
23 Abr 2007
2
0
0
53
perdon otra cosa los firm que le meto solo me sale nagr----vion no me sale nagr----vion 2.
 

pacagarse

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
17
0
0
47
Hola ANYELMARINE te aconsejo que no metas ningun firm que ponga que se puede meter las flores con mando ya que ese firm no existe.Te explico el modelo smart rapido 1 no soporta un firm con cambio manual por culpa de la flash ya que no vale la memoria flash,por ahi vas ha encontrar archivos que ponen que si vale(un consejo,no hagas caso y menos si el que los firma es PICOLO13)como metas un firm de estes lo que vas conseguir es bloquear el deco y despues es mas deificil de recuperarlo y ademas te hara falta un Jtag.Para regar a mano salio despues un modelo llamado SMART RAPIDO II,lo siento si te decepcione con mis palabras pero es asi
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ANYELMARINE asi es tal como lo dice pacagarse, el Smart1 con mando no se puede, solo con el programa que realizo JVK para que las puedas modificar en el PC, de todas formas esos modelos ya creo que no se fabrican, ahora andan con los Smart 04 y Smart Enigma X5 que estos ya son otro cantar, cuando termine de testear mi azbox y lo venda, me pillo uno de estos nuevos y os comento que tal funcionan.