Home

a ver que es esto

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
a ver si alguien me aclara esto que e encontrado por ahí dice que es la versión open spa 3.0.0 cuando yo veo que la ultima versión es la 2.0.4.gracias

openspa-3.0.0 for solo ferrari
Here's a compiled Build from Git oe-alliance
The first release is now on TEST
I tested the chip v2.0 and v3.x everything works OK

by Jole911
1hyx.jpg
hxxu.jpg
vss2.jpg



openspa-3.0-vusolo-20131211_usb.zip
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Esta OpenSPA es una compilación desde los repositorios de la OE-Alliance que estube yo haciendo la adaptación para ese repositorio, pero solo tiene de OpenSPA el nombre y el skin blackmodernhd que nos hackearon en su día, el firm no lleva nada mas. Es mas usa el repo de E2 clonado de la OpenATV y no el que usamos nosotros oficialmente.

Nosotros no damos soporte a clones y todo firm que salga en nombre de OpenSPA y que no esté públicado por nosotros en este foro se trata de una suplantación y le faltaran muchas de las caracteristicas que tiene la OpenSPA y por supuesto sobra decir que nosotros no daremos soporte a estos firms.

Cualquiera puede compilar la OpenSPA de OE-Alliance pero eso no quiere decir que nosotros demos soporte a esos firms.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pues yo creo que esta gente ha obrado bastante mal yo y alguno mas ya se lo hemos dicho a esta persona pero claro quería saber mas sobre esta imagen gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esos firms conseguiran que todo el codigo quede escondido y no se pueda hacer eso, lo que han compilado esa es la parte publica del firm y cualquiera puede compilar y/o modificar eso pero de ahi a llamarlo OpenSpa hay un trecho grande.

Lo primero que no lleva ninguno de nuestros plugins, lo segundo que esta utilizando nuestro nombre y confundiendo a la gente y para rematar como actualice algun paquete el firm petara.

Si podeis conseguir que al menos la llame de otra manera se agradeceria ya que basicamente ese firm es la OpenATV con el skin de la OpenSpa