Home

a traves del mediacenter

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
se pueden ver videos de peliculas en formato ISO y si no se pudiera ver, hay algun progrma que convierta ese formato a otro tipo MKW o el que mejor sea
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
mirate MAGIC DVD RIPPER, ese convierte archivos ISO en AVI o MP4, hay videos explicativos como se hace.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
con todos los progrmas que he probado ( y son muchos ) todos me lo convierten en avi, mp4, mkw pero ninguno me conservea el 3d, asl convertirlos se pierde esa opcion
hay alguna que conserve el 3d
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Yo solia usar Wondershare con el crack ya que no es free y con ese lo deja en 3D sin perder calidad, lo unico según que pc tengas tarda
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Yo solia usar Wondershare con el crack ya que no es free y con ese lo deja en 3D sin perder calidad, lo unico según que pc tengas tarda
gracias, he visto dos versiones diferentes con ese nombre de Wondershare el Filmora y el Uniconverter, ¿ cual seria el aconsejable ? acabo de comprar las dos versiones y el Filmora pide esto
  • RAM: Al menos 4GB RAM físico (8GB requeridos para HD y 4K vídeos)
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 5000 o posterior; NVIDIA GeForce GTX 700 o posterior; AMD Radeon R5 o posterior. 2 GB de vRAM (se requieren 4 GB para videos HD y 4K).
y tengo windows 10 de 64 bits
Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz 3.90 GHz
8,00 GB (7,89 GB usable)
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Para conversión de vídeo usa Uniconverter. Filmora está más enfocado en la edición.

Salu2.
la pelicula y formato es esto "" El desafío 3D (The Walk) (2015) [FullBluRay AVC 1080P ES DD 5.1-EN DTS-HD MA 5.1 Subs][HDO] "" de 42 gb "" Archivo de imagen de disco (.iso) "" pero cuando arrastro el progrma Uniconverter me sale un aviso de NO SOPORTADO y no puedo hace nada
alguna opcion
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
la pelicula y formato es esto "" El desafío 3D (The Walk) (2015) [FullBluRay AVC 1080P ES DD 5.1-EN DTS-HD MA 5.1 Subs][HDO] "" de 42 gb "" Archivo de imagen de disco (.iso) "" pero cuando arrastro el progrma Uniconverter me sale un aviso de NO SOPORTADO y no puedo hace nada
alguna opcion
El ISO es un contenedor, es una imagen del disco. Dale con el botón derecho del ratón al fichero ISO y selecciona "montar", ahí se te abrirá una ventana con el contenido de la ISO montado en una unidad virtual, ahí aparecerá el contenido y ya lo puedes arrastrar a donde necesites.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
El ISO es un contenedor, es una imagen del disco. Dale con el botón derecho del ratón al fichero ISO y selecciona "montar", ahí se te abrirá una ventana con el contenido de la ISO montado en una unidad virtual, ahí aparecerá el contenido y ya lo puedes arrastrar a donde necesites.
lo puedo arrastrar al disco duro que tengo en el deco, para reproducirlo con el mediacenter,
lo estoy haciendo y por ahora bien
muchas gracias