tengo una antena de 80 cm con una lnb triple, que deberia sde ser para el hotbird, eutelsat 16 y el astra 19 y a traves del parche creado por @norhap lo he puesto en su ruta y he reiniciado el deco, pongo en la opcion de busqueda automatica y el deco me encuentra en el puerto A el hotbird, en el puerto C el astra y en el puerto b no me encuentra nada, pero por la equivocacion que digo he puesto manualmente en el puerto b el satelite eutelsat 9 ( deberia de haber puesto el eutelsat 16 ) y la hecer la busqueda de canales me encuentra 1298 canales en el hotbird, 232 canalers en el eutelsat 9 ( creo que pleno de canles ) y me encuentra 1155 canales en el astra , despues de darme cuenta del error he puesto en el puerto b el eutelsat 16 y no me ha encontrazdo ningun canal
la pregunta es como puede encontrarme canales en un satelite tan distante como el eutelsat 9 y no encontrar nada en el satelite que esta en medio de los dos que si encuentra , pongo fotos
la pregunta es como puede encontrarme canales en un satelite tan distante como el eutelsat 9 y no encontrar nada en el satelite que esta en medio de los dos que si encuentra , pongo fotos
Última edición por un moderador: