Home

A tirones en Kodi 18.5

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola a todos,
después de pasar la imagen a una microSD (clase 10 tope guay por supuesto...) he instalado Kodi para probarlo. Pues resulta que las películas me dan tirones. Tanto las "normales" MicroHD 1080 como las 4K. Con el reproductor que trae la imagen (por cierto, tengo la última disponible a fecha de hoy) no me da esos problemas.
Alguna sugerencia / idea / solución?
Gracias a todos
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Y porque pasas la imagen a una micro SD???
El equipo funciona muy bien tal y como esta. Yo tengo el vu+Zero4k y me va de lujo. Solo tengo una USB .La micro SD tengo entendido que no me dará mas de lo que tengo.Desconozco si en tu equipo mejora algo pero esto de cambiar imágenes a micro SD es muy relativo en mi opinión.Primero y muy importante si la micro es según tu "(clase 10 tope guay por supuesto...) " no te fíes del todo. Hoy por hoy los Chinos mienten mas que hablan. Las Sd son para mejorar un poco pero tampoco van hacer maravillas. Y menos poniendo la imagen principal. Si esta defectuosa o mil razones para que no te vaya bien. La imagen principal siempre en su origen(memoria interna).Y luego hay una configuración de Kodi18.5 que esta ara los vu, pero que te podría ser de mas ayuda. Prueba a ver.Y respeto a las 4K tampoco te ilusiones mucho. Aun no estamos al 100% de recibir estas transmisiones. Comen muchos recursos.A no ser que lo tienes grbada en un disco duro por lo demás yo me espeararia un poco (si no quieres compararte un equipo mejor).
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y porque pasas la imagen a una micro SD???
El equipo funciona muy bien tal y como esta. Yo tengo el vu+Zero4k y me va de lujo. Solo tengo una USB .La micro SD tengo entendido que no me dará mas de lo que tengo.Desconozco si en tu equipo mejora algo pero esto de cambiar imágenes a micro SD es muy relativo en mi opinión.Primero y muy importante si la micro es según tu "(clase 10 tope guay por supuesto...) " no te fíes del todo. Hoy por hoy los Chinos mienten mas que hablan. Las Sd son para mejorar un poco pero tampoco van hacer maravillas. Y menos poniendo la imagen principal. Si esta defectuosa o mil razones para que no te vaya bien. La imagen principal siempre en su origen(memoria interna).Y luego hay una configuración de Kodi18.5 que esta ara los vu, pero que te podría ser de mas ayuda. Prueba a ver.Y respeto a las 4K tampoco te ilusiones mucho. Aun no estamos al 100% de recibir estas transmisiones. Comen muchos recursos.A no ser que lo tienes grbada en un disco duro por lo demás yo me espeararia un poco (si no quieres compararte un equipo mejor).
Piensa que el Zgemma H9S solo tiene 256 Mb de flash y no cabe kodi. Si la tarjeta SD es buena no debería dar problemas, yo me decanto más en problemas de servidores o red.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Gracias @JR . Efectivamente, 256MB no danpara muchos experimentos. Descartamos problemas de red o servidores ya que las películas las veo desde mi disco duro local conectado al deco. Se me pasó comentar este dato :)
Algo que ver con el "motor" de reproducción multimedia?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias @JR . Efectivamente, 256MB no danpara muchos experimentos. Descartamos problemas de red o servidores ya que las películas las veo desde mi disco duro local conectado al deco. Se me pasó comentar este dato :)
Algo que ver con el "motor" de reproducción multimedia?
Joer pues es un dato importante jajajaja.

El reproductor multimedia de estos decos se comporta mejor que en los broadcom, es raro que te pase, pero prueba esas mismas pelis con el mediacenter de la imagen a ver como van.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No lo sabia que estan tan restringidos. Solo 256 Mb. Buffff. Tienes que hacer malavares. Enhorabuena a los que podeis hacerlo posible.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si, es algo que se le comentó al fabricante que hoy en día un deco con 256MB de flash es inaceptable por eso han sacado modelos nuevos que vienen a ser mas o menos lo mismo pero con el tema de la flash superior y alguna cosa mas.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Joer pues es un dato importante jajajaja.

El reproductor multimedia de estos decos se comporta mejor que en los broadcom, es raro que te pase, pero prueba esas mismas pelis con el mediacenter de la imagen a ver como van.
En el post original ya indico que con el mediacenter de Openspa no me sucede lo de los tirones....El Mediacenter me va bien, pero me parecía buena opción Kodi para tener la biblioteca más "bonita". Gracias