Home

a que firmware actualizo

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
Hola,
Tengo un Premium plus con tdt y sat, desde hace 4 años y en su día le puse el KGD-0.9.4890, últimamente me va de pena, y ahora estoy totalmente perdido, si solo lo utilizo para ver y grabar canales, que firmware me recomendais,

gracias de antemano
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
- Puedes actualizarlo a uno de los últimos OFW, (De hace cuanto? dos años...?)
aunque ya sabrás que ni hay actualizaciones ni soporte a los OFW.

- Puedes reinstalar el KGD que ya tenias y seguir con él, pero tampoco tiene ya soporte, o

- Puedes pasar a Enigma2 y seguir avanzando (poco a poco) porque en E2 si hay soporte
y varios team (entre ellos OpenSPA, de este mismo foro, a punto de sacar su firm)
que siguen apoyando los AzBox HD.
 

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
Efectivamente hace dos años y medio no cuatro, la memoria a veces falla,
para pasarme a Enigma2, primero tengo que poner por usb el firmware originaltoe2, y después con el azup 2.2.7, ya instalo el Enigma2, es correcto??
Una duda mas, con el Enigma2, ya se puede grabar, timeshift, sat y td etc, hace dos años cuando empezaba, creo recordar que no se podía

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo pondria E2 empezaria con la space 2.2 y luego cuando salga la nueva y este bien probada me pasaria a la ultima que saldra en breve.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Efectivamente hace dos años y medio no cuatro, la memoria a veces falla,
para pasarme a Enigma2, primero tengo que poner por usb el firmware originaltoe2, y después con el azup 2.2.7, ya instalo el Enigma2, es correcto??
Una duda mas, con el Enigma2, ya se puede grabar, timeshift, sat y td etc, hace dos años cuando empezaba, creo recordar que no se podía

Gracias

Si es como comentas, con la space 2.2 eso te funcionara bien.
 

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
He instalado ya la space 2.2, y salvo un pequeño problema con el antivirus todo bien, ahora llevo toda la mañana, dándole, me busca los canales de tdt y sat, cuando acaba los guarda automáticamente??, mi problema es que no puedo ver ningún canal, he configurado el wifi, veo los archivos guardados en el disco duro, pero donde voy para ver la tele, me sale la pantalla del pingüino pero no veo nada, quehay que hacer??
hay algún manual de uso dela space 2.2
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Cuando te sale la pantalla del pingüino y ha terminado de cargar, le das al botón arriba sobre OK y te sale la lista y ya buscas todo lo que quieras
 

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
Al darle al botón de arriba del OK, se me queda la patalla en negro con dos líneas horizontales una arriba y otra en la parte inferior, y de ahí solo puedo volver a la pantalla de inicio
Eso porque es??
 

Edinivaldo

Presentado
Forero
19 Sep 2012
3
0
0
Qual o firmware OFW melhor se adapta ao premium hd +, aqui uso a 5308 veja que o deco fica muito lento.
 

raullo13

Usuario
Forero
16 Nov 2009
4
1
0
Pero al pasar al nuevo firmware E2 desde la 5402, te formatea el disco duro y se pierde la información almacenada ? O se conserva la información.
Muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero al pasar al nuevo firmware E2 desde la 5402, te formatea el disco duro y se pierde la información almacenada ? O se conserva la información.
Muchas gracias
Puesdes no formatear el disco pero te aconsejo hacerlo, de todas maneras prueba.