Home

A alguien que tenga la blanca de iplus funcionando en azbox ¿le funciona la compra de taquillas y ev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Pues eso a ver si alguien que tenga la blanca de alta con sus datos y demas funcionando en azbox sabe si se visualiiza sin problemas las compras que se hacen por taquilla y si hay que instalar algo especial para ello o no, digo algun pluggin o algo asi, un saludo y gracias de antemano
 

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Hola,
Yo tengo la blanca rulando con sbox y recuerdo haber comprado algun partido el año pasado de aquellos de copa que iban a unos pocos céntimos cada uno y sin problema
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
La ultima version sigma (firm oficial) que funciona es la 0.0.4.8#2 y con ella , aparte de microcortes, no actualiza la card (y por lo tanto no funciona la compra de eventos)
Parece ser (en el foro oficial de SBOX) que las ultimas versiones 0.0.5.1#3 , tienen server cccam y aceptan emm's. Te copio un comentario:
"Antes el servidor cccam sólo aceptaba emms para las tarjetas locales, ahora acepta emms para las locales y reenvia emms para las virtuales"
Evidentemente, estas versiones no tienen version sigma y deben ser utilizadas en E2 (con version .mips)
Yo lo pienso probar en cuanto vuelva de vacas.
 

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Por favor me podriais decir como hacer funcionar la tiger blanca del iplus funcionar el en el azbox? he estado configurando el sbox.config y demas toda la mañana y nada de nada,como en el manual para una 180, pero no es una 180,¿por cierto que modelo de tiger es? tengo los datos, por favor me lo podrian dar detallado, digo la configuracion,especifica para esta tarjeta,y ojo no esla de goltv es la digital+, abstenerse de remitirse a manuales me los he mirado todos y no viene nada especifico para esta tarjeta estoy desesperado, un saludo y gracias
Por cierto este deco es un coñazo lo que no puede ser es que te tires dias de tus ansiadas vacaciones para hacer rular una tarjeta de alta tocando diez mil configuraciones.
 
J

jpbravo

Invitado
Por favor me podriais decir como hacer funcionar la tiger blanca del iplus funcionar el en el azbox? he estado configurando el sbox.config y demas toda la mañana y nada de nada,como en el manual para una 180, pero no es una 180,¿por cierto que modelo de tiger es? tengo los datos, por favor me lo podrian dar detallado, digo la configuracion,especifica para esta tarjeta,y ojo no esla de goltv es la digital+, abstenerse de remitirse a manuales me los he mirado todos y no viene nada especifico para esta tarjeta estoy desesperado, un saludo y gracias
Por cierto este deco es un coñazo lo que no puede ser es que te tires dias de tus ansiadas vacaciones para hacer rular una tarjeta de alta tocando diez mil configuraciones.

Bueno compi creo que no entiendes bien nuestro idioma , te han dicho ya en varias ocasiones que no habras varios post con lo mismo , acabo de cerrarte el otro y te insisto NO HABRAS MAS HILOS CON LO MISMO , si no te han costrestado espera y tambien cabe la posibilidad que no sepan la respuesta y no la van a saber por que la pongas 4 veces ¿ok ?
salu2
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Por favor me podriais decir como hacer funcionar la tiger blanca del iplus funcionar el en el azbox? he estado configurando el sbox.config y demas toda la mañana y nada de nada,como en el manual para una 180, pero no es una 180,¿por cierto que modelo de tiger es? tengo los datos, por favor me lo podrian dar detallado, digo la configuracion,especifica para esta tarjeta,y ojo no esla de goltv es la digital+, abstenerse de remitirse a manuales me los he mirado todos y no viene nada especifico para esta tarjeta estoy desesperado, un saludo y gracias
Por cierto este deco es un coñazo lo que no puede ser es que te tires dias de tus ansiadas vacaciones para hacer rular una tarjeta de alta tocando diez mil configuraciones.

Te respondo en el hilo, para que la respuesta se quede en el foro:
1. Asegurate que la card es una ROM180 (la blanca) del IPLUS
2. Instala la camd (SBOX) siguiendo los pasos de este enlace: Manual SBOX + ROM 180
3. Cambia la version de la camd a la 0.0.4.8#2, siguiendo los pasos de este enlace: Como cambiar version antigua sbox por SBox 0.0.4-8 #2 Public
4. modifica el fichero sbox.conf poniendo los datos de tu card (CAMID, RSA y box***)
5. Asegurate de que ni tienes otras camd's en la carpeta PLUGINS
6. Apaga y enciende el deco
 

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Pero ordinator no se si lees mi post o vas a piñon fijo te he dicho que cuando me detecta la card en otro deco la blanca del iplus es una tiger no una 180 no se cuantas veces lo he puesto "tengo la tiger blanca, tengo la tiger blanca, tengo la tiger blanca......"joder tanto esperar para decirme lo que yo ya he hecho ya con el manual que dices, quiero alguien que me diga detalladamente como se pone en le fichero sbox.config y donde se ponen los datos de la tiger porque ¿no se los tendre que poner en el apartado nagra2/3? o si, joderrrrrrrrrrrrrrrtanto cuesta entender lo que estoy pidiendo, no se o soy demasiado listo o no se, joder alguien que tenga esta card con los datos como los ha puesto en elfichero sbox.config, para que funcione, joder no creo que sea tan dificil de entender
Por favor alguien que me lo aclare leñe
Y luego esta el otro figura , por cierto no es el mismo post coño, no ves que se titulan diferente,la verdad es que los moderadores en este foro son superdesagradables
 
J

jpbravo

Invitado
Bueno compi , te acabas de ganar unas vacaciones no entiendo tu forma de actuar y tu falta de respeto por los demas , por cierto ¿ como me dices que no es duplicar post si solo hiciste un copi & paste ? no me quiero extender mas ya que no lo veo necesario .
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.