Home

Añadir tiempo en repeticiones (Series de Tv)

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Hola

Una duda sobre grabar Series de tv.....

Cuando grabas una serie, en la opcion de tipo de repetición / repeticiones (Series de Tv)
Todos los capitulos se quedan sin final, como puedo añadir 2 o 3 min para que graben de más en cada capitulo?

muchas gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Te vas a configuración del receptor, grabaciones y tineshift, configurar grabaciones y ahí tienes los márgenes para antes de la grabación y para después.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Muchas gracias morser, luego lo pruebo.
Tiene que funcionarte como te ha indicado morser, ya que yo lo tengo configurado así y me respeta el tiempo "extra" de grabación configurado antes y después de la grabación de series
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
como cada canal adelante o atrasa las series como quiere, se puede adaptar esta modificación por evento (serie) o cuando lo modificas se aplica a todas las grabaciones?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Es una opcion general que se aplica a todas las grabaciones
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indican los compañero, no.
Toca ampliar los tiempo por delante y por detras, es general para todos los eventos grabados.
Incluidos los que pongas a mano tú de forma automatica, salvo que modifiques el tiempo por delante y por detras.
Para que tengas los cambios de horarios con errores minimos, lo mejor es actualizar el EPG del deco todos los dias.
De hoy para mañana, algunas veces veras cambios de hasta 5 minutos.
Si lo haces cada 3-5 dias ya es mas importante.

Si grabas series que tambien se emiten por TDT.
Un truco para tener los ultimos horarios es actualizar el EPG de ese canal de TDT, tendras los ultimos cambios de la cadena.
La informacion de esos canales de TDT que emite Movistar+ es de todo un mes y no actualizan tan rapido como los de series de Movistar+ por ejemplo.
Asi de memoria (esta joia) me suena que con 3 dias, no esta al 100%, ni los horarios y mucho menos lo que emiten, por no tener, ni tienen el titulo de la pelicula que emitiran por ejemplo.

PD: La serie Vera de A3Series, la tengo con repeticion y con mucho mucho margen por delante y por detras, son 2 capitulos y solo indican 1 de casi 5 horas.
.
diablito.gif