Home

añadir solo un canal

davidgr

Presentado
Forero
8 Jun 2011
6
0
0
como puedo añadir solo un canal a la lista de canales sin que se borre la lista que ya tengo en el deco.

es para añadir el canal plus liga 2.

un saludo ayuda
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si haces una busqueda nueva, no se borra la lista anterior, solo añade al final de la lista los canales nuevos que encuentre.

Si de todos los nuevos, solo te interesa uno o varios, los demas puedes borrarlos con el menu de gestión de las listas de canales, y con este menú tambien puedes reubicar los canales nuevos en el lugar que te interese.



La busqueda para ser mas reducida puedes hacerla solo sobre el transpondedor (frecuencia, polaridad, simbolrate) que se encuentre el canal que buscas nuevo, en la pagina de kingofsat puedes ver los canales que te interesan y el transpondedor en que se encuentra para su sintonización.



Saludos.
 

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Lo extraño que a mi me suecede, es que hago busqueda de transpondedor de la frecuencia 11097 v 22000 y no es capaz de encontrarme CANAL + LIGA 2 y CANAL + LIGA 2 A, le puedo repetir y buscar mil veces que solo me añade CANAL + LIGA 2 B,C Y D por lo tanto es imposible poderlo añadir y llevo asi desde que salio el dichoso canal el cual me priva de ver el partido, alguna solución? Muchas gracias y un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si te entran todos, menos esos 2, tiene que ser un problema de afinamiento del LNB de la antena, giralo un milimetro a ver si haciendo una nueva busqueda te lo encuentra, yo acabo de hacer una busqueda y me los encuentra todos. Hazla de nuevo por si de noche si te la sintoniza, y si no afina el LNB.



Tambien puedes intentar hacer una busqueda por el transpondedor de forma manual indicando el PID de busqueda

Menu Instalacion Satelite

Satelite: Astra 19.2E

Indice de TP: 11097 V 22000

pulsas boton verde =Escaneado de TP

en PID Search, seleccionas < Manual PID > y cuando estas encima pulsas OK

ahí, configuras por ejemplo para c+liga2 A

Video PID = 4020

Audio PID = 4021

PCR PID = 4020

y pulsas OK para iniciar la busqueda.



Luego miras al final de la lista de canales por orden predeterminado, y mira si te ha sintonizado dicho canal.



Otro modo es hacerte un backup del firmware, lo editas con el AliEditor, y le añades el nuevo canal con todos sus datos.

Lo actualizas en el deco, y si no te sintoniza la señal, entonces subes al LNB y lo afinas hasta que se vea dicho canal.



Saludos.