Home

Lista de canales E2 Añadir proveedor de lista en Panel Extra

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Buenas noches.
Me gustaría añadir al panel un nuevo proveedor que sería yo mismo. Tengo algunos familiares con decos E2 y openspa y cada vez que hago cambios en la lista me toca pasarles los archivos para que ellos lo suban por ftp o por dreamboxedit.
Sería mucho más fácil si pudiera editar esos proveedores para añadirme a mi como proveedor (tengo servidor de hosting para alojar los archivos).

En principio la duda sería para modificar los proveedores para mis decos, pero no tengo ningún problema en que se incluyera en las futuras versiones de openspa.

Alguna pista de qué archivo modificar para añadirme como proveedor de listas en el panel Extra?

Muchas gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
No es posible. La única opción sería que postearas aquí en el foro esas listas y nosotros las meteríamos en panel extra.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Buenas noches.
Me gustaría añadir al panel un nuevo proveedor que sería yo mismo. Tengo algunos familiares con decos E2 y openspa y cada vez que hago cambios en la lista me toca pasarles los archivos para que ellos lo suban por ftp o por dreamboxedit.
Sería mucho más fácil si pudiera editar esos proveedores para añadirme a mi como proveedor (tengo servidor de hosting para alojar los archivos).

En principio la duda sería para modificar los proveedores para mis decos, pero no tengo ningún problema en que se incluyera en las futuras versiones de openspa.

Alguna pista de qué archivo modificar para añadirme como proveedor de listas en el panel Extra?

Muchas gracias!
¿Puedes conectarte a esos decos de familiares por Tailscale?

Yo estoy pensando hacer algo similar con mi cuñado cuando el tenga la instalación lista, como el no controla nada (y yo muy poco) he pensado en hacer los cambios que el necesite desde mi casa a través de tailscale directamente a su deco.

Usando filezila...

Pero bueno, igual estoy diciendo una barbaridad ...
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
¿Puedes conectarte a esos decos de familiares por Tailscale?

Yo estoy pensando hacer algo similar con mi cuñado cuando el tenga la instalación lista, como el no controla nada (y yo muy poco) he pensado en hacer los cambios que el necesite desde mi casa a través de tailscale directamente a su deco.

Usando filezila...

Pero bueno, igual estoy diciendo una barbaridad ...
Dices bien, zerotier, Tailscale, o cualquier otra VPN.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: superpascu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
No tenéis que usar un programa FTP tipo Filezilla, WinSCP, etc., podéis usar directamente el dreamboxedit, dreamset o similar, ganaréis en seguridad que no falle la transferencia. Evidentemente todo esto mediante una VPN de tailscale, wireguard o zerotier, todo lo demás es bastante inseguro.

Y vuelvo a repetir, si queréis vuestra lista en Panel Extra, la podéis compartir por aquí, igual a más de uno le gusta.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
También algún componente del Team o forero se podría currar (algun entendido en la materia) un script donde cada uno le pusiera su dirección de descarga y el resto del script que fuera genérico para hacer los cambios...... solo es una idea.
saludos.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
También algún componente del Team o forero se podría currar (algun entendido en la materia) un script donde cada uno le pusiera su dirección de descarga y el resto del script que fuera genérico para hacer los cambios...... solo es una idea.
saludos.
De hace tiempo tienes un script que hicimos y que lo hace , y es codigo libre cada cual lo puede adaptar a sus necesidades y cambiar las listas:



pero tambien como ha dicho el compi podeis subir las listas para que las añadan al panel extra.
Tambien podeis usar como base ese script que hicimos para vuestras listas.
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Como ya dije, y lo mejor para la comunidad es compartir las cosas para todo el mundo como nosotros hacemos con la OpenSPA. Tan fácil con compartir las listas con un simple zip en el foro para que todos puedan disfrutarlas.

Si uno quiere instalar su lista tiene otros caminos, a través de backup o a través de software de PC.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
De hace tiempo tienes un script que hicimos y que lo hace , y es codigo libre cada cual lo puede adaptar a sus necesidades y cambiar las listas:



pero tambien como ha dicho el compi podeis subir las listas para que las añadan al panel extra.
Tambien podeis usar como base ese script que hicimos para vuestras listas.
Gracias.