Home

Añadir Lista IPTV

Alpesa

Presentado
Forero
20 Feb 2022
3
0
0
62
Buenos dias, hesitaria ayuda para poder añadir lista IPTV , estoy intentando con spzAddIPV y no veo de donde añadir este plugins , tengo la ultima versión del Deco VU+ Uno 4K
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos dias, hesitaria ayuda para poder añadir lista IPTV , estoy intentando con spzAddIPV y no veo de donde añadir este plugins , tengo la ultima versión del Deco VU+ Uno 4K
Donde añadir el plugin? El plugin se instala automáticamente y después lo encuentras en Sintonización - Añadir canales IPTV.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Buenos dias, hesitaria ayuda para poder añadir lista IPTV , estoy intentando con spzAddIPV y no veo de donde añadir este plugins , tengo la ultima versión del Deco VU+ Uno 4K
A mi me paso algo parecido, lo estuve buscando en sistema/plugins/descargar plugins/extensiones y no lo encontraba... Finalmente si no recuerdo mal lo encontré en systemplugins. Y una vez instalado y reiniciado gui, es cuando vas a sintonización y te aparecerá para añadir canales iptv
 

Alpesa

Presentado
Forero
20 Feb 2022
3
0
0
62
A mi me paso algo parecido, lo estuve buscando en sistema/plugins/descargar plugins/extensiones y no lo encontraba... Finalmente si no recuerdo mal lo encontré en systemplugins. Y una vez instalado y reiniciado gui, es cuando vas a sintonización y te aparecerá para añadir canales iptv
Gracias por tu ayuda, pero no consigo encontrar el pluging
 

Alpesa

Presentado
Forero
20 Feb 2022
3
0
0
62
A mi me paso algo parecido, lo estuve buscando en sistema/plugins/descargar plugins/extensiones y no lo encontraba... Finalmente si no recuerdo mal lo encontré en systemplugins. Y una vez instalado y reiniciado gui, es cuando vas a sintonización y te aparecerá para añadir canales iptv
Gracias por tu ayuda, pero no consigo encontrar el pluging
Gracias por tu ayuda, pero no consigo encontrar el pluging
Gracias, al final lo conseguí