Home

Añadir canales

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Hola, después de añadir algun canal por transponder no puedo añadirlo en la lista de favoritos en su dial, con tanto cambio de frecuencias los descargo haciendo la búsqueda por dichas frecuencias pero no los puedo ordenar en la lista.
Tengo la de Sorys.
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues como no cuentes como los "añades", sera dificil ver el problema y que te puedan ayudar.
Entiendo que luego el problema es mover al sitio segun corresponde al numero de canal.

A mano con el mando a distancia y a maquina usando un editor de canales, por limitar las opciones.
Las listas ordenadas como M+ tienen "trampa" al tener canales en blanco, muy comentado en el foro.
.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
-Desde el receptor.
-Búsqueda manual.
-Tipo de búsqueda predefinida por usuario.
-Transponder que me interesa .
Hasta ahí todo perfecto ,en last scanned me aparecen los buscados,
Y a la hora de añadirlos a la lista específica nanais de la china.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Abre la lista con flecha encima del ok ,menú,más opciones y añadir canal a la lista
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Eso es lo que hago pero nati di nati no me la guarda y si la guarda luego no me deja colocarla en su dial.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Instalar la vuelvo a instalar la lista del panel de openspa luego hago busqueda de transponder de marras en last scanned lo licalizo y lo añado a la lista de vomitar a la hora de moverlo nanai de la chinita ni lo guarda .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
-Desde el receptor.
-Búsqueda manual.
-Tipo de búsqueda predefinida por usuario.
-Transponder que me interesa .
Hasta ahí todo perfecto ,en last scanned me aparecen los buscados,
Y a la hora de añadirlos a la lista específica nanais de la china.
Aqui no dices nada, coño, eso es la parte que haces bien.
No quedamos que el problema es añadir canales a la lista de Sorys como indicas, joe, cada dia leo peor.
...licalizo y lo añado a la lista de vomitar a la hora de moverlo nanai de la chinita ni lo guarda .
Esto es lo que tienes que contar un poco mas detalladamente, como lo haces......a parte de lo que esta escrito.
Esta es la que haces mal y nada nuevo leemos: Y a la hora de añadirlos a la lista específica nanais de la china
:leer:
Ya por preguntar, los mueves bien a la lista de Sorys? los mueves bien dentro del bouquet/Favorito que quieres ó ni eso?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no cuentas el "problema", la verdad, no es facil y solo queda el sistema estandar para ver el problema y la solucion.

Pitonisa-T.jpg


La radio no suena?
Lo encendi.
Tiene pilas.
Se movio la emisora.
Cambie las pilas al audifono.
Al final tengo el audifono apagado, que despiste.
.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
No sé cómo decirlo, cuando se hace la búsqueda manual crea la lista de canales la carpetita con los últimos escaneados Ahí está claro no?
Ahora Voy a lista de canales con flecha abajo arriba, con con el botón azul me voy a favoritos y ahí veo lo descargado en last scanned le doy a menú me sale opciones de selección de canales
En la lista que sale pone bien claro añadir canal a la lista.
Ahí lo añado a vomistar+ y sale el último en la lista, se supone que tengo la lista desplegada tecla flecha ..menú.. activar modo movimiento..selecciono el canal a mover dentro de la lista y lo muevo al número correspondiente pero no lo guarda.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quito lo que funciona y ya contaste, gracias.
...Ahora Voy a lista de canales con flecha abajo arriba, con con el botón azul me voy a favoritos y ahí veo lo descargado en last scanned le doy a menú me sale opciones de selección de canales
En la lista que sale pone bien claro añadir canal a la lista.
Ahí lo añado a vomistar+ y sale el último en la lista, se supone que tengo la lista desplegada tecla flecha ..menú.. activar modo movimiento..selecciono el canal a mover dentro de la lista y lo muevo al número correspondiente pero no lo guarda.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cargada la lista de Sorys, reiniciado el deco, vere que tal lo que te pasa.
Ahora tengo a los "enanos" en casa y tengo mas tiempo libre del que quisiera.
Como realmente no dices nada del problema, toca repetir esos movimientos.
.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
No sé cómo decirlo, cuando se hace la búsqueda manual crea la lista de canales la carpetita con los últimos escaneados Ahí está claro no?
Ahora Voy a lista de canales con flecha abajo arriba, con con el botón azul me voy a favoritos y ahí veo lo descargado en last scanned le doy a menú me sale opciones de selección de canales
En la lista que sale pone bien claro añadir canal a la lista.
Ahí lo añado a vomistar+ y sale el último en la lista, se supone que tengo la lista desplegada tecla flecha ..menú.. activar modo movimiento..selecciono el canal a mover dentro de la lista y lo muevo al número correspondiente pero no lo guarda.

Busca los canales que vas a añadir, seleccionando el satélite y buscándolos en dicha lista del satélite. Después, añádelos a tu lista de Vomitar. Después activas Modo de movimiento y los colocas en su lugar. Reinicia el GUI, y listo.
Suerte.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues añadir M.Deportes 7 lo añade al Favorito/Bouquet.
Pues mover M.Deportes 7 lo mueve dentro del Favorito/Bouquet.
Pues soltado M.Deportes 7 lo mueve dentro del Favorito/Bouquet donde lo tire, lo suelta bien.
Reiniciado el deco completamente.... el canal esta donde lo tire.


Conclusion: No sueltas el canal bien. (por el comentario no lo deja)lo muevo al número correspondiente pero no lo guarda.
Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif


Dentro de un rato, las fotos que lo demuestran, voy lento, ninguno quiere currar, estan cansados.
truco-dedo-cortado-2-50.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Busca los canales que vas a añadir, seleccionando el satélite y buscándolos en dicha lista del satélite. Después, añádelos a tu lista de Vomitar. Después activas Modo de movimiento y los colocas en su lugar. Reinicia el GUI, y listo.
Suerte.

Falta Deshabilitar modo movimiento.
Golpes-con-cartel.gif

Lo que esta en memoria, se salva a fichero al reiniciar interface (GUI), pero si se hace bien, mucho mejor.

PD: Y no pienso realizar la prueba, no sea que olvide como se hace bien.paz2jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como actualizar los ultimos cambios de canales a mano.?
Material reciclado como yo.

Como buscamos canales.
-Desde el receptor.
-Búsqueda manual.
-Tipo de búsqueda predefinida por usuario.
-Transponder que me interesa (si sabes los datos, no problemo).
Personalmente, mejor usar los transpondedores predefinidos, es mas sencillo que meter los datos a mano.
Te pones encima del transpondedor y luego con los botones a la derecha/izquierda del OK hasta que ves el buscado.
No olvides un cambio para que limpie las listas.
Limpiar antes de buscar..........No............cambia y pon
Si, asi evitamos errores a futuro con los canales viejos.
Continuamos con el material reciclado.
Hasta ahí todo perfecto ,en last scanned aparecen los buscados.

Ahora voy a lista de canales con flecha abajo/arriba, con con el botón azul me voy a favoritos y ahí veo lo descargado en last scanned le doy a menú, me sale opciones de selección de canales
En la lista que sale pone bien claro Añadir canal a la lista....
Ahí lo añado a Movistar+ y sale el último en la lista, se supone que tengo la lista desplegada tecla flecha ..menú.. activar modo movimiento..selecciono el canal a mover dentro de la lista y lo muevo al número correspondiente.
Ahora mueves y colocas el resto de canales si quieres mover alguno mas, no problemo.
Ahora le doy a Deshabilitar modo movimiento para cerrar y salvar estos cambios.

si no te lo crees, puedes reiniciar el deco/receptor, veras que los cambios estan realizados.

Mover_1.pngMover_1a.pngMover_2.pngMover_3.pngMover_4.png

:leer:
Fin.

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Todo eso lo hago como mencionas, en el momento que deshabilito vuelve al sitio donde estaba, en cambio lo pongo en otro favorito por ejemplo tdt y si me deja moverlo al número que yo quiera y me lo guarda.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Aun más dentro de la carpeta últimos añadidos lo muevo donde quiera y lo conserva en el dial que yo quiera