Home

Añadir canales remotos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En la configuracion de añadir canales remotos, le pongo la IP del deco emisor y me detecta todos los bouquets que tengo en ese deco, le doy a descargar y me salen todos los canales, tal como estan en el deco servidor, pero ( siempre una pega ) no puedo ver ningun canal ya sea de la tdt o del sat, el deco servidor es un octagon sf 4008 y el deco cliente es un Lunix 4k, no se si tengo que activar algo en alguno de lis dos decos y que seria
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
342
56
0
En la configuracion de añadir canales remotos, le pongo la IP del deco emisor y me detecta todos los bouquets que tengo en ese deco, le doy a descargar y me salen todos los canales, tal como estan en el deco servidor, pero ( siempre una pega ) no puedo ver ningun canal ya sea de la tdt o del sat, el deco servidor es un octagon sf 4008 y el deco cliente es un Lunix 4k, no se si tengo que activar algo en alguno de lis dos decos y que seria
Tienes que configurar los tuner del cliente como "Nada conectado" y el deco servidor tiene que tener libre de uso esos tuner. Si estás utilizando el tuner de SAT en una frecuencia en el servidor,y cambias de canal / frecuencia en el cliente, no funcionara porque está ocupado el tuner.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tienes que configurar los tuner del cliente como "Nada conectado" y el deco servidor tiene que tener libre de uso esos tuner. Si estás utilizando el tuner de SAT en una frecuencia en el servidor,y cambias de canal / frecuencia en el cliente, no funcionara porque está ocupado el tuner.
es decir, ahora en sintonizacion tengo el tuner A del satt en el satelite Astra yy el tuner B de la tdt en conectado yy seria poner los dos tuner en NADA CONECTADO
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Pues yo lo tengo montado con el Duo de servidor y el Uno en la habitación con varias listas de canales remotos.
No tengo nada modificado en los tuner, salvo lo normal de recepción. Es la opción que tengo para visualizar los canales en la habitación, por no tener toma de satélite.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues yo lo tengo montado con el Duo de servidor y el Uno en la habitación con varias listas de canales remotos.
No tengo nada modificado en los tuner, salvo lo normal de recepción. Es la opción que tengo para visualizar los canales en la habitación, por no tener toma de satélite.
Asi, es como siempre lo he tenido y me ha funcionado, pero ahora a traves del octagon sf 4008 que hara de servidor, quiero verlo en el deco qviart lunix 4k que hara de cliente y puede ser, que en el octagon tenga,que poner un spliter para poder hacer todo esto
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Prueba de poner en Stanbait el receptor emisor..
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Has cambiado el puerto del openwebif ?? si lo has echo, prueba a volver a ponerle el 80... y por supuesto asegúrate de tener contraseña de red establecida.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tienes que configurar los tuner del cliente como "Nada conectado" y el deco servidor tiene que tener libre de uso esos tuner. Si estás utilizando el tuner de SAT en una frecuencia en el servidor,y cambias de canal / frecuencia en el cliente, no funcionara porque está ocupado el tuner.
A ver, si te entiendo bien, dices de desconfigurar los tuners en el deco cliente para que no estén disponibles?

Y eso pa qué? El spzremotechannels te crea una lista de favoritos con un stream a cada canal del servidor que no interfiere con las demás listas de favoritos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A ver, si te entiendo bien, dices de desconfigurar los tuners en el deco cliente para que no estén disponibles?

Y eso pa qué? El spzremotechannels te crea una lista de favoritos con un stream a cada canal del servidor que no interfiere con las demás listas de favoritos.
ese es mi problema o problema del amigo, el deco clinete y en la misma red, me detedcta todos los bouquets que hey en el deco servidor pero luego, el deco cliente, no reproduce ningun canaal y entonces no se, si es porque el deco servidor ( octagon sf 4008 ) no tiene ningun spliter y ttampoco esta en stamby, cunado vaya a su casa, seria probar en en esas dos opciones, con spliter y con stamby para salir de dudas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
ese es mi problema o problema del amigo, el deco clinete y en la misma red, me detedcta todos los bouquets que hey en el deco servidor pero luego, el deco cliente, no reproduce ningun canaal y entonces no se, si es porque el deco servidor ( octagon sf 4008 ) no tiene ningun spliter y ttampoco esta en stamby, cunado vaya a su casa, seria probar en en esas dos opciones, con spliter y con stamby para salir de dudas
Hombre, eso es lo primero que debes saber, si los sintonizadores del servidor están libres para poder hacer el streaming.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Otra cosa a tener en cuenta. En los decos hisilicon hemos detectado que los streams no van si tienes activado el service hisilicon. Así que es mejor añadir los canales como dvb en lugar de IPTV o bien desactivar el service hisilicon. El problema es que en otras imágenes no permite desactivarlo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Otra cosa a tener en cuenta. En los decos hisilicon hemos detectado que los streams no van si tienes activado el service hisilicon. Así que es mejor añadir los canales como dvb en lugar de IPTV o bien desactivar el service hisilicon. El problema es que en otras imágenes no permite desactivarlo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
el deco servidor es el octagon sf 4008 que es broadcom pero el deco cliente es el qviart luniix 4k y en este caso no se si es hisilicon o broadcon y en el caso de ser hisilicon, como se desactivaria el service yy en este caso tanto el deco servidor como el deco clinete usan la ultima version de openspa
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hombre, eso es lo primero que debes saber, si los sintonizadores del servidor están libres para poder hacer el streaming.
el decfo octagon sf 4008 reconoce dos sintonizadores, pero lleva Loop interno y no se, si el cable de antena se tiene que conectar al sintonizador B, si el A tieine que ser Igual o Conectado al B ( o al reves ) o si tiene que llevar spliiter y en este caso poner los dos sintonizadores con la mism configuracion, ( conectados al satelite astra ) haber si @Tururu me puede echar una mano
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El problema que digo estaría en el deco cliente solo. El deco servidor da igual. Para desactivarlo en la lista de plugins debe salirte el service hisilicon.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el decfo octagon sf 4008 reconoce dos sintonizadores, pero lleva Loop interno y no se, si el cable de antena se tiene que conectar al sintonizador B, si el A tieine que ser Igual o Conectado al B ( o al reves ) o si tiene que llevar spliiter y en este caso poner los dos sintonizadores con la mism configuracion, ( conectados al satelite astra ) haber si Tururu me puede echar una mano
El qviart Lunix 4k es Broadcom, no es el caso de clemente.
El SF4008 no lleva loop interno, tienes que usar splitter.

Ya lo indica JR.
ok.gif

Lo gracioso es que se configura para loop/blucle, pero es externo, lo repetire todas las veces que sea necesario (esta aqui).
Como no lo toque, poco mas que decir.
.