Home

Añadir canales remotos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno estoy intentando hacer funcionar esto y no lo consigo y algo se me pasa y no doy con la tecla.
Bueno tengo un vusolose en la cocina en la cual no tengo antgena del sat ni tampoco internet por cable solo lo puedo cojer por wifi, entro en añadir canales remotos configurar IP y pongo la del uno4k despues de poner la ip del uno4k, nombre de usuario, contraseña, le doy a OK y empieza a cargarme la lista de satelites y favoritos le indico cual quiero y me carga el bouquets, me voy al final de mi lista de canales y hay tengo el bouquets de remote_MOVIESTAR+ le doy al OK y resulta que lo tengo vacio, me podeis indicar que es lo que hago mal por favor.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto me a pasado con alguna lista de canales, el motivo ni idea pero salian todos los canales con N/A
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi no me sale eso simpremente le doy al ok y la pantalla que se abre no hay nada, pues valla tela mi unica esperanza para pasar la imagen a la cocina para poder ver el futbol se me va al carete.:(
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber te explico me sale el bouquet pero esta vacio, e cojido otro bouquet de la lista y este si que ne lo a cojido y me funciona, joder que me lo expliquen haber de que va el tema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues en este tema me va mejor el vusolose v2 que el uno4k y eso que esta mas lejos el vusolose v2 del router y del otro deco, esto en el uno4k yo creo que no esta del todo bien porque no es normal lo que comento.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Desistala la version openspa, imagino que habras instalado el que se puede descargar desde plugin extra imagen openspa, pues desistalo.

Una vez desistalado, entras por consola terminal y ejecuta:

Código:
opkg install enigma2-plugin-extensions-remotechannelstreamconverter

Reinicia gui del receptor.

Y con esa version OE te funcionara correctamente, yo con la version openspa me ha fallado.

 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
a mi me funciona bien descargado desde
menu-panel spa- instalar/desintalar plugin openspa-spzremotechannels-boton verde instalar
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
a mi me funciona bien descargado desde
menu-panel spa- instalar/desintalar plugin openspa-spzremotechannels-boton verde instalar

Este es la modificacion de openspa, y es la que da problemas e imagino que la que ha usado @paztero1, en cambio con la que menciono que la OE no he tenido problemas con ningun favorito ni lista de canales.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo llevo usando el spzremotechannels un monton de tiempo y nunca he tenido el problema que se indica. Es el remotechannelsconverter a que le añadi una serie de cosas que no tenia inicialmente, como el poder indicar el password cuando el server tiene autenticacion, el puerto de streaming, epg, etc. Entiendo que esa lista de favoritos debe tener algo para que falle. Para poderlo mirar y arreglar necesitaria al menos el archivo de esa lista de favoritos para poder ver que tiene.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Yo llevo usando el spzremotechannels un monton de tiempo y nunca he tenido el problema que se indica. Es el remotechannelsconverter a que le añadi una serie de cosas que no tenia inicialmente, como el poder indicar el password cuando el server tiene autenticacion, el puerto de streaming, epg, etc. Entiendo que esa lista de favoritos debe tener algo para que falle. Para poderlo mirar y arreglar necesitaria al menos el archivo de esa lista de favoritos para poder ver que tiene.

En mi caso uso:

https://github.com/Tanharo/Lista_enigma2_night_update/tree/master/night_update19.2E

Y nunca pude crear en el favorito userbouquet.movistariplus.tv un remote con spzremotechannels, en cambio con la version OE sin problemas, de esa misma lista tambien intente con otros favoritos (aunque pocas veces), y me paso lo mismo.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Esto lo comente yo una vez, con mi vu+solo 4k se que es el deco principal, hago remote chanel con el vuzero de la habitacion y me salen todos los bouquet pero vacios, algunos N/A en nombre de bouquet, en el unico que me salen canales es en el bouquet de last scanned.
Lo que he echo yo es pasarme uno a uno los canales de last scannaed a el bouquet de movistar, luego con el dreamboxedit descargarlos al ordenador y ordenarlos y volverlos a meter.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En mi caso uso:

https://github.com/Tanharo/Lista_enigma2_night_update/tree/master/night_update19.2E

Y nunca pude crear en el favorito userbouquet.movistariplus.tv un remote con spzremotechannels, en cambio con la version OE sin problemas, de esa misma lista tambien intente con otros favoritos (aunque pocas veces), y me paso lo mismo.

Gracias, en este caso me parece que el problema esta en los titulos que hay entre medias. "**** GENERALISTAS ****", "***** SERIES ****", etc. Yo no uso eso en mis listas de canales y creo que el plugin lo interpreta como un canal y trata de convertirlo. Lo miro a ver.
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Desde un Vu+Zero con Openspa 7.003, a través de Mutan hd51 con Openspa 7.2.004, con el spzremotechannels, instalo las listas en el Zero con la ip del Mutant y contraseña, las veo perfectamente aunque las listas tengan titulos entre medias, (listas de Sorys) si es cierto que con otras versiones de Openspa que no recuerdo, lo siento, no he podido descargarme las listas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Morser tiene que ser eso que comentas pues ese bouquet lo hice yo y los ***** estan puestos a bulto y el titulo en mayusculas, no que no entiendo es que el vusolose le a costado pero lo e conseguido pero el vuuno4k no lo e podido hacer no se si es porque ya lo tengo creado del vusolose y me sale n/a.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno ya lo tengo funcionando y me coje los bouquet del vuuno4k, para ello fui a /menu/panel spa/instalar/desistalar plugins openspa/ y e desistalado spzremotechannels, luego fui a /menu/sistema/plugins/descargar plugins/extensions/remotechannelstreamconverter (7.2+git2140), reinicio gui y ya funciona.
Igual que lo que comenta Tañha ro, pero en lugar de hacerlo por consola desde plugins.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si, es por lo de las marcas. Acabo de probar con el bouquet ese y lo dejaba vacio, ya lo tengo cambiado para la proxima.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1