Home

Vu+ Ultimo 4K Añadir canales IPTV en último 4k

mfreire

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Jun 2020
10
2
0
78
Siguiendo el hilo de 2017 de "alojamora" contestado por "evox", he descargado el plugin spzaddiptv y he seguido las indicaciones de la wiki para añadir canales IPTV. La lista de canales la coloqué en /etc. Al abrir el plugin no me aparece escrito "Desde archivo" tal como está en la wiki (botón amarillo). Ver imágenes. Al hacer click en el botón amarillo no pasa nada, no se ven archivos para importar. ¿Alguien sabe como solucionarlo.?Imagen OpenWebif Imagen OpenSpa Wiki
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
comprueba el nombre del archivo, el nombre debe ser tal cual indica la wiki (ojo que no tenga alguna letra mas o alguna mayuscula, etc).
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Siguiendo el hilo de 2017 de "alojamora" contestado por "evox", he descargado el plugin spzaddiptv y he seguido las indicaciones de la wiki para añadir canales IPTV. La lista de canales la coloqué en /etc. Al abrir el plugin no me aparece escrito "Desde archivo" tal como está en la wiki (botón amarillo). Ver imágenes. Al hacer click en el botón amarillo no pasa nada, no se ven archivos para importar. ¿Alguien sabe como solucionarlo.?Imagen OpenWebif Imagen OpenSpa Wiki
cambia el nombre de archivo m3u que has sacado en el openwebif y lo renombras con el notepad a streams.m3u ,lo metes a etc por ftp.y te deberia funcionar.hace poco lo hice yo,ningun problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero mira haber si vas a tener el archivo con dos veces m3u, que esto a pasado mas de una vez y luego el archivo no lo ve.
 

mfreire

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Jun 2020
10
2
0
78
El nombre del archivo era el problema lo cambié a streams.m3u y ya funciona. Gracias "morser" y "m4drig4l".