Home

9060/9080 y el wifi

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tienen estos aparatos la posibilidad de trabajar con usb/wifi o con los Vonets, es porque tengo tengo el modelo que es solo SAT y se lo quiero dar a un familiar y donde lo quiere poner, tienen muy difícil la conexión por cable, muchas gracias y feliz 2014
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con el Vonets, si, ya que conecta por cable de red, y el Vonets es el que hace la función de punto de enlace por wifi.

Feliz año nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
con el Vonets, si, ya que conecta por cable de red, y el Vonets es el que hace la función de punto de enlace por wifi.

Feliz año nuevo.
y como digo, estaba en el cuarto trastero y ahora quiero ponerlo otra vez en marcha, me recomiendas o me recomendais alguna imagen que sea buena para el, ( el modelo que tengo es solo sat ) gracias y saludos
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
y como digo, estaba en el cuarto trastero y ahora quiero ponerlo otra vez en marcha, me recomiendas o me recomendais alguna imagen que sea buena para el, ( el modelo que tengo es solo sat ) gracias y saludos
Yo le pondria el último que ha publicado fundi para este deco ...

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo le pondria el último que ha publicado fundi para este deco ...

Saludos.
esto pasa por postear en sitios inadecuados, he posteado en el subforo del " GM 9060/9080 HD " y resulta que mi modelo es el GOLDEN MEDIA S-BOX 9055 HD HD PVR y al querer ponerle el firmw que tu indicas en el enlace de ULTIMO se me ha quedado la pantalla en azul y sin ningún dato en el display y me gustaría saber como puedo salir de este berenjenal, muchas gracias y saludos
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
esto pasa por postear en sitios inadecuados, he posteado en el subforo del " GM 9060/9080 HD " y resulta que mi modelo es el GOLDEN MEDIA S-BOX 9055 HD HD PVR y al querer ponerle el firmw que tu indicas en el enlace de ULTIMO se me ha quedado la pantalla en azul y sin ningún dato en el display y me gustaría saber como puedo salir de este berenjenal, muchas gracias y saludos
Pues lo unico que se me ocurre es que intentes con el manual que publico fundi para recuperar deco bloqueado ...

Saludos.