Home

7nn.tv

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Nuevo canal que empieza hoy a emitir.
Se puede sintonizar por tdt en algunas provincias.
Vodafone lo incluye en su streaming y tb se puede ver desde su web. https://7nn.tv

Estaría bien incluirlo en el panel tdt on line de openspa...
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
El fascismo acabó en Europa con Mussolini y el franquismo con Franco. Lo demás no pertenece a la historia, sino a otra cosa.

Vi ayer un poco este canal y claro está no está a favor de la corrección política, sino en contra de la globalización, la imposición del cambio climático y el complejo homosexual-feminista.

Para quien no le guste ésto ya tienen la inmensa mayoría de TV.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El fascismo acabó en Europa con Mussolini y el franquismo con Franco. Lo demás no pertenece a la historia, sino a otra cosa.

Vi ayer un poco este canal y claro está no está a favor de la corrección política, sino en contra de la globalización, la imposición del cambio climático y el complejo homosexual-feminista.

Para quien no le guste ésto ya tienen la inmensa mayoría de TV.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No puedo estar mas de acuerdo contigo Vmax, sin entrar en valoraciones políticas que ya sabemos todos como terminan, ese canal emitirá lo que quiera y en la liberdad de cada uno estará el sintonizarlo o no.
Cuando es progre o procomunista, parece que está bien visto y cuando viene del otro lado, siempre es fascista, extrema derecha o el mismísimo diablo.
Cada uno que se siente libre de ver lo que quiera y luego que se forme su opinión, estoy cansado de que me digan que es lo que tengo que ver, leer, oir y hasta opinar...
Y hasta aquí, que me conozco y de verdad que lo último que quiero es levantar debates políticos en esta santa casa, que estamos muy bien sin entrar en ellos jajajajajajajajaja
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
todos estos tipos de canles es como el telecinco y sus programas y mediaset con con sus canales turkos, todos sabemos que estan y todos sabemos lo que emiten, ya despues, es la libertad de cada cual para ver o no ver