Home

7 canales de telegram para descargar programas de PC

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta

Si andas a la busca de un software concreto o si quieres equipar mejor tu ordenador, te interesan estos 7 canales de Telegram para descargar programas de PC


7 canales de Telegram para descargar programas de PC


Telegram se ha convertido en una plataforma a la que acudir en caso de prácticamente cualquier necesidad. La cantidad de canales en los que encontrar información y recursos de utilidad es casi infinita, y en este artículo se mostrarán 7 canales de Telegram para descargar programas de PC. Paquetes de ofimática, juegos o programas de edición de vídeo son algunas de las aplicaciones para ordenador más demandadas.

DESCARGASPCPRO.NET

Casi 10.000 usuarios de Telegram están suscritos al canal de Descargaspcpro.net. En él se pueden encontrar todo tipo de descargas de software para Windows, aunque también es posible toparse con aplicaciones para sistemas operativos Android. Además de juegos y antivirus, los programas más buscados y descargados, también se pueden encontrar otros recursos de utilidad como cursos de todo tipo. Cada software compartido viene presentado con una serie de datos técnicos: idioma, tamaño, formato y si incluye o no la licencia de uso.

SUPER DESCARGAS PC

Las descargas disponibles en el canal de Telegram Super Descargas PC suelen ser mayoritariamente juegos, aunque también hay otros programas para ordenador como gestores de contraseña o el sempiterno WinRAR. El administrador del canal también dispone de un canal de YouTube en el que comparte tutoriales para ordenador y un grupo de Facebook para que los suscriptores puedan dejar sus peticiones y consultas.

SOFTWARE MAC DOWNLOAD | SMD

La predominancia de Windows como sistema operativo de referencia hace que los usuarios de Mac suelan tener problemas para localizar programas compatibles con sus dispositivos. En el canal de Telegram Software Mac Download | SMD se pueden descargar programas para estos ordenadores de forma gratuita, facilitándoles bastante la tarea de equipar sus Mac.

JUEGOS PC

Los ‘gamers’ que buscan descargas de juegos gratuitas tienen también un rincón que visitar en Telegram. En el canal Juegos PC, que tiene casi 30.000 usuarios pendientes de sus actualizaciones, se pueden encontrar títulos recientes como ‘Stray’ o ‘Tekken 7: Definitive Edition’ con descargas en archivos .zip. En los últimos meses acusó cierta inactividad, pero este mes de enero volvió a aportar novedades.

ADOBE PHOTOSHOP MICROSOFT OFFICE

El Photoshop y los programas de ofimática de Microsoft Office son los softwares más buscados por cualquier usuario de ordenador, por lo que este canal de Telegram va directo al grano. En él se podrán encontrar ambos programas actualizados para poderlos descargar e instalar de forma sencilla. Como siempre en estos casos, conviene pasar el antivirus por mucho que el canal tenga una gran popularidad y muchos usuarios (casi 60.000) descarguen su contenido.
office 2022

PROGRAMAS FULL PARA PC

En el canal Programas full para PC podrás descargar cientos de programas para tu ordenador de forma gratuita, con descargas disponibles a través de Mediafire o Google Drive, según la preferencia de cada usuario. A pesar de llevar un tiempo sin demasiada actividad, el catálogo de programas descargable es interesante y en el canal existe también la opción de realizar pedidos para que se ofrezcan enlaces para descargar nuevos programas.

DESCARGA DE PROGRAMAS – WINDOWS APPS

Aunque lleva más de un año sin aportar ningún enlace para descargar software nuevo, Descarga de Programas es un canal de Telegram en el que podrás encontrar varias aplicaciones para tu ordenador de mucha utilidad: programas de edición de fotografía, de recuperación de datos, antivirus, etc. Además de encontrar programas para Windows, también es posible descargar programas para Mac.