Home

7.5.003 pantalla azul

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenas, intento instalar en multiboot la última de openespa , lo hace todo bien pero cuando me dice de instalar panel extra Me salta pantalla azul, luego me deja instalar todo los que elijo, pero cuando acaba de instalar todo , otro pantallazo azul, luego siguió y cuando entro en panel extra, panel info me da otro pantallazo azul y ay sí que me da pantallazo cada vez que intento entrar. Decir que mi deco es un vu uno 4 k se y en la flhas tengo la 7.5.002, me gusta siempre probarlas en openmultiboot pero con esta última me pasa eso. Un saludo y perdonar las molestias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas, intento instalar en multiboot la última de openespa , lo hace todo bien pero cuando me dice de instalar panel extra Me salta pantalla azul, luego me deja instalar todo los que elijo, pero cuando acaba de instalar todo , otro pantallazo azul, luego siguió y cuando entro en panel extra, panel info me da otro pantallazo azul y ay sí que me da pantallazo cada vez que intento entrar. Decir que mi deco es un vu uno 4 k se y en la flhas tengo la 7.5.002, me gusta siempre probarlas en openmultiboot pero con esta última me pasa eso. Un saludo y perdonar las molestias.
Y que tienes que hacer cuando te da un pantallazo azul o crashlog para que podamos ver el origen?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola JR, si tienes razón no he pensado, yo pensaba que a lo mejor era problema por ponerla en multiboot y la eliminé, pero esta tarde la vuelvo a poner en multiboot y miro de pasarte lo de los pantallazos. Un saludo crack
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola JR, si tienes razón no he pensado, yo pensaba que a lo mejor era problema por ponerla en multiboot y la eliminé, pero esta tarde la vuelvo a poner en multiboot y miro de pasarte lo de los pantallazos. Un saludo crack
En flash no te pasa?
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
En flhas tengo la 002 y no me pasa, de hecho la 002 primero la puse en openmultiboot para probarla y tampoco me pasó, ahora estoy poniéndola otra vez para enseñarte los pantallazos, me podrías decir el directorio y como lo pongo aquí. Gracias JR
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Ya los tengo , como te los puedo enviar JR??
Metes todos los archivos crashlog en una carpeta y la comprimes en zip o rar, la subes a algun upload tipo Mediafire o Mega y nos pegas el enlace para descargarlo.

Pero ya te digo que la imagen 7.5.003 funciona perfectamente en Flash ya que la tengo instalada y a temas de multiboot no se da soporte.

uno4kse.jpg

Salu2.
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Metes todos los archivos crashlog en una carpeta y la comprimes en zip o rar, la subes a algun upload tipo Mediafire o Mega y nos pegas el enlace para descargarlo.

Pero ya te digo que la imagen 7.5.003 funciona perfectamente en Flash ya que la tengo instalada y a temas de multiboot no se da soporte.

Ver el adjunto 26864

Salu2.
si seguro que en flah funcionara bien, esque siempre las he probado en openmultiboot y por eso ma parecio raro.gracias