Home

Solucionado 7.4 vu uno 4k se, panel camd pantallazo azul siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
pues eso cuando entro al panel camd, se bloquea, pantallazo azul, he mirado el log, y me aparece en blanco, acabo de meter openspa anterior, y sin problemas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo acabo de actualizar el VU+ Uno 4k SE desde 7.3.011 con el asistente de actualizacion y no tengo un solo problema con el Camdmanager, intenta poner mas datos como camd ke usas configuracion del Camdmanager y todo lo que se te ocurra que pueda sumar porque yo no veo tal bug. Como haces la actualizacion?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo la he instalado de 0, si actualizas desde la anterior, funciona sin problemas, desde 0 si que me salta errores, donde puedo mirar el log?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero os pasa solo al entrar al CAMD Manager o al hacer alguna acción dentro?
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
JR yo entro en gestor de camd y al intentar entrar en descargar con el boton azul es cuando me da pantallazo
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
JR yo entro en gestor de camd y al intentar entrar en descargar con el boton azul es cuando me da pantallazo

prueba a entrar de la siguiente manera mientras tanto a ver si puedes, menu/Panel SPA/Descargas openSPA
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
JR yo entro en gestor de camd y al intentar entrar en descargar con el boton azul es cuando me da pantallazo
Ves, pues ya no te pasa lo mismo, a mi también me ha dado pantallazo la primera vez, pero la segunda ha entrado perfectamente. Vuelve a probarlo a ver que te hace.

Acostumbraros a dar toda la información posible, sino es imposible saber lo que pasa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues a mi solo la primera y ahora he vuelto a probar y me ha entrado. Intentalo directamente desde panel de descargas como te dice lobosnake.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues eso cuando entro al panel camd, se bloquea, pantallazo azul, he mirado el log, y me aparece en blanco, acabo de meter openspa anterior, y sin problemas.
Usar la chuleta, para eso esta.

Plantilla y descripción de como rellenarla:

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Usando tapatalk (tablet/movil) no se ven estos datos y la firma que tengas tampoco sale.

Versión de OpenSpa:
Aquí se indica que versión de OpenSpa tenéis instalada.

Descripción del fallo:
Aquí se tiene que indicar que se estaba haciendo cuando se detectó el fallo

Características especiales:
Aquí indicáis cualquier modificación o característica que pueda ser relevante.

Por ejemplo que a un Azbox se le haya cambiado la DOM, o que en un Vu+ se haya instalado la OPENSPA en multiboot

Se adjunta Crash-log: Si/ No
Aquí se indica si se adjunta o no un crash-log

Un crash-log se crea cuando algo no funciona bien y el deco nos da un pantallazo verde y se reinicia enigma.

Lo podéis encontrar entrando por FTP en el directorio home/root/logs
Suelen tener un nombre parecido a enigma2_crash_1358088844.log

El crash-log se puede adjuntar al mensaje o subirlo a otro sitio poniendo un enlace para su descarga.

Para reportar un fallo la imagen deberá estar instalada en la flash, nada de multiboot.

Para subir el crash log podéis usar cualquier upload o crear un pastebin con el texto aquí:
http://pastebin.com/

Cuando os lo cree ponéis en el hilo de reporte el enlace solamente.


Si no se usa, toca mirar el problema mas a fondo.
Pitonisa-T.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me pasa lo mismo en mi vu+ solo2
Lo ideal son hilos/post distintos para no liar las respuetas, veremos como termina este las ser el mismo problema en 2 decos diverentes.ñik:



Usar la chuleta, para eso esta.

Plantilla y descripción de como rellenarla:

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Usando tapatalk (tablet/movil) no se ven estos datos y la firma que tengas tampoco sale.

Versión de OpenSpa:
Aquí se indica que versión de OpenSpa tenéis instalada.

Descripción del fallo:
Aquí se tiene que indicar que se estaba haciendo cuando se detectó el fallo

Características especiales:
Aquí indicáis cualquier modificación o característica que pueda ser relevante.

Por ejemplo que a un Azbox se le haya cambiado la DOM, o que en un Vu+ se haya instalado la OPENSPA en multiboot

Se adjunta Crash-log: Si/ No
Aquí se indica si se adjunta o no un crash-log

Un crash-log se crea cuando algo no funciona bien y el deco nos da un pantallazo verde y se reinicia enigma.

Lo podéis encontrar entrando por FTP en el directorio home/root/logs
Suelen tener un nombre parecido a enigma2_crash_1358088844.log

El crash-log se puede adjuntar al mensaje o subirlo a otro sitio poniendo un enlace para su descarga.

Para reportar un fallo la imagen deberá estar instalada en la flash, nada de multiboot.

Para subir el crash log podéis usar cualquier upload o crear un pastebin con el texto aquí:
http://pastebin.com/

Cuando os lo cree ponéis en el hilo de reporte el enlace solamente.


Si no se usa, toca mirar el problema mas a fondo.
Pitonisa-T.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.