Home

7.03.4

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
he notado que esta imagen en este deco,cuando lleva funcionando unas horas,y aunque la ip sea la correcta,no me deja conectarme por FTP,vuelvo a instalar otra vez en la SD y ya puedo entrar,,,,alguien que lo confirme?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si, es un fallo que tiene ese deco. Usa sftp en lugar de ftp, además de ser más seguro, no falla.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Si, es un fallo que tiene ese deco. Usa sftp en lugar de ftp, además de ser más seguro, no falla.
jr,,,el deco no es ,,por que con la openatv no ocurre,,,,,y ademas probe con sftp,y tambien ocurre,,,,,yo no entiendo mucho,,pero parece que es la imagen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si, es un fallo que tiene ese deco. Usa sftp en lugar de ftp, además de ser más seguro, no falla.
jr,,,el deco no es ,,por que con la openatv no ocurre,,,,,y ademas probe con sftp,y tambien ocurre,,,,,yo no entiendo mucho,,pero parece que es la imagen.
Es que no vas a verlo en un día, igual te aguanta 2 meses y luego falla. Y te aseguro que por sftp funciona bien.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
pues lo estoy intentando con filezila,,,por sftp,y no hay manera,,,si cada vez que quieras actualizar algo de la imagen hay que volver a grabarla es un coñ....o,,,
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.xxx.0.xxx:21...
Respuesta: fzSftp started, protocol_version=8
Comando: open "[email protected]" 21
Error: Network error: Connection refused
Error: No se pudo conectar al servidor


esto es lo que me sale,,,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo es que filezilla no lo uso, lo hago con WinSCP y me va bien, no sé si tendrá algo que ver.