Home

5 smartwatch y 5 pulseras inteligentes que puedes comprar hoy por buen precio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
SMARTWATCH Y 5 PULSERAS INTELIGENTES QUE PUEDES COMPRAR HOY POR BUEN PRECIO
¿Buscas pulseras de actividad y smartwatchs que no te supongan un dolor para el bolsillo? Tenemos una selección de 10 en total que no superan los 200€

smartwatch-compressor.jpg


Pueden ser, perfectamente, los accesorios tecnológicos de moda. En plena fiebre del running, la vida sana y lo ‘bio’, las pulseras inteligentes y los smartwatch, junto con el teléfono móvil, forman un combo muy atractivo. Nos cuentan los pasos que damos (recuerda, la OMS recomienda un mínimo de 10 mil al día para mantenerse en forma, nos dicen cómo hemos dormido, la calidad de nuestro sueño, las pulsaciones… Y se sincronizan con nuestros dispositivos para avisarnos de notificaciones de apps como Gmail, WhatsApp, Facebook, etc, a través de la conexión Bluetooth.

Como la variedad es extensa, vamos a proponerte una selección de, por un lado, 5 smartwatch y, otro, 5 pulseras inteligentes que puedes comprar hoy a buen precio. Hemos decidido no pasarnos de los 200 euros y, como podrás ver a continuación, algunas pulseras no superan siquiera los 50 euros.

5 SMARTWATCH POR MENOS DE 200 EUROS

FITBIT VERSA
En Media Markt tenemos el nuevo Fitbit Versa por un precio de 197 euros. Nos quedamos, pues, a las puertas de nuestro tope en un reloj destinado a la actividad deportiva, con GPS y podómetro, resistente al agua, sensor de ritmo cardíaco, calorías quemadas y, por supuesto, notificaciones de llamadas entrantes y otras apps con la posibilidad de contestar desde el reloj y autonomía de 4 días seguidos.

fitbit-versa.jpg


Más info en la página de Media Markt. Disponible en colores melocotón y oro rosa.

XIAOMI AMAZFIT PACE

En el catálogo de Xiaomi no podía faltar su propio reloj inteligente. En este caso tenemos el Xiaomi Amazfit Pace por 140 euros. Un reloj cpn esfera de cerámica, sensor de ritmo cardíaco, podómetro, notificaciones del smartphone, incluso si no quieres llevar el móvil puedes incluir música (hasta 500 canciones) a través de bluetooth y realizar el seguimiento de la carrera mediante GPS. Su autonomía es de 5 días sin carga.

xiaomi-amazfit-pace.jpg


Más información en la tienda oficial de Xiaomi España.

POLAR M430

Nos detenemos ahora en el reloj deportivo Polar M430 que lo tienes disponible en la tienda de Media Markt a un precio de 162 euros con recogida en propia tienda. Polar es una marca de calidad contrastada y especializada en fitness por lo que este reloj está indicado, sobre todo, si lo vas a usar para hacer deporte. Cuenta con GPS, frecuencia cardíaca, más de 100 perfiles de deportes, monitor de sueño, y gracias a la aplicación de Polar Flow podrás confeccionar planes de entrenamiento personalizados.

polar-m430.jpg


Más información acerca del Polar M430 en la tienda de Media Markt.

TICWATCH E SHADOW

Nos quedamos ahora en el Ticwatch E Shadow gestionado por Amazon a un precio de 160 euros. Con este Ticwatch E Shadow, compatible con Android Wear 2.0, podrás medir el progreso de tu ejercicio físico, practicar multitud de deportes, información del tráfico mediante la sincronización de Google Maps, escucha canciones sincronizando Spotify…

ticwatch-e-shadow.jpg


Tienes más información acerca del Ticwatch E Shadow en la página de Amazon España.

WILLFUL SMARTWATCH

Bajamos un poco más el precio y nos vamos hasta el reloj inteligente WillFull vendido por Amazon a un precio de 54 euros. Cuenta con bastantes opiniones positivas y dispone de certificación IP68, sensor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, GPS, podómetro, contador de calorías, control remoto de música, notificaciones en pantalla…

willful.jpg


Tienes más información del Willful Smartwatch en la página de Amazon. Gratis envío 1 día con Amazon Prime.

5 PULSERAS INTELIGENTES POR MENOS DE 200 EUROS

VIVOSMART HR M

Garmin es una marca, como Polar, especializada en pulseras de actividad deportiva. Interactúa con tu smartphone para recibir notificaciones, controla los pasos, las distancias recorridas, pisos subidos, calorías… Su batería dura hasta 5 días seguidos y tiene resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Además podrás guardar objetivos y la pulsera te avisará si los has cumplido.

garmin.jpg


Esta pulsera de actividad puede ser tuya a un precio de 113 euros en Media Markt.

XIAOMI MI BAND 3

El relevo de una de las pulseras inteligentes más vendidas en los últimos tiempos. La Xiaomi Mi Band 3 puede ser tuya en la tienda china de Gearbest a un precio de 30 euros. La pantalla ha crecido, el botón se integra en la pantalla, se pueden aceptar o rechazar las llamadas desde la propia Mi Band e incluye conectividad NFC para pagos móviles. Además, incluye certificación IP68 para sumergirnos con él a más profundidad y durante más tiempo.


Dispones de más información en la tienda china de Gearbest. Ten en cuenta que los envíos tardarán más y no dispondrás de garantía en España.

PULSERA DE ACTIVIDAD WILLFUL

En Amazon tienes la pulsera de actividad Willful a un precio de 36 euros. Con esta pulsera podremos elegir entre 14 modos de deporte distintos, dispone de certificación IP68, seguimiento GPS y notificación de mensajes, además de monitor de sueño, podómetro, disparo remoto de la cámara, alarmas por vibración…

willful-1.jpg


Compra ya la pulsera de actividad Willful en Amazon y consigue más información al respecto.

SMARTBAND FITBIT ACE

Seguimos con las pulseras inteligentes y le toca el turno ahora a la marca de Fitbit. Podemos comprar la Smartband Fitbit Ace, una pulsera inteligente especialmente indicada para niños, en la tienda de Fnac a un precio de 10o euros. ¿Qué podemos obtener con esta pulsera? Pues un aporte extra para la educación física de los más pequeños, intentando que se mantengan activos, al menos, una hora al día, y los padres podrá monitorear a sus hijos a través de la propia pulsera.


Más info en la página de Fnac.

SAMSUNG GEAR FIT2 PRO

Y terminamos la selección con la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro que puede ser tuya en la tienda de Media Markt a un precio de 150 euros. Con esta pulsera controlaremos los datos de nuestro ejercicio físico, sincronización con Spotify, autonomía de hasta 5 días, personalizar la pantalla con diferentes fondos, etc.


Más información en la tienda de Media Markt.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1