Home

5 partidos en directo por rumania hasta 2012

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
5 partidos en directo por rumania hasta 2012 Bueno creo q noticias muy buenas si seguimos viendo la luz con los rumanitos, han adquirido los derechos de la liga hasta 2012 dando 5 partidos en directo por su canal digi sport o digisport plus ambos se lanzan el 23 de julio , y creo q tambien tienen la champions y la euroliga de los jueves inmerso el valencia, bilbao y villareal. Os dejo la frecuencia 12527 H 27500. Os lo dejo en su lengua nativa por hacer el honor( para q aguanten hasta el 2012
lol.gif
ja por peloteo q no quede)

esto es la referencia al futbol español:

• campionatul spaniol de fotbal, in exclusivitate, in perioada 2009 – 2012
• transmisiunile in direct a cate 5 meciuri din Spania in fiecare etapa
• emisiuni care vor cuprinde rezumate ale tuturor meciurilor din campionatul spaniol
• emisiuni de stiri cu cele mai noi informatii si rezultate din Primera Division

Esto referencia al futbol ingles

meciuri din fiecare etapa a campionatului englez (2009 – 2010)


Esto refferencia al futboll aleman

meciuri din fiecare etapa a campionatului german (2009 – 2010)


Aparte tienen

• Moto GP, in exclusivitate, in perioada 2009 - 2012
• transmisiuni in direct ale sedintelor de antrenament, ale calificarilor si curselor din Moto GP (clasele Moto GP, 125 cc, 250 cc)
Baschet: NBA

• transmisiuni in direct din Statele Unite, saptamanal, joi si duminica

Tenis : ATP World Tour

• transmisiuni directe din circuitul masculin ATP World Tour
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
no esta mal, ya que la sexta este año nos quitara el calamero de hasta 6 partidos en un finde.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero esta gente esta apunto de pasar a nagra 3 creo que para otoño no?.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Segun he leido Oscar tenian pensado pasarse en Octubre,, pero no tiene un puñetero euro para cambiarlo jajajajajaja a ver si es cierto
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
Lulo dijo:
Segun he leido Oscar tenian pensado pasarse en Octubre,, pero no tiene un puñetero euro para cambiarlo jajajajajaja a ver si es cierto


ahi es donde yo dudo y ya lo dije en otros sitios y vaya criticas.....:slow: :grin:

si tienen el paston para pagar lo que cuestan los derechos de la liga hasta el 2012 como no van a tener dinero para cambiarse a nagra3 si saben que media europa lo va a ver por la cara por que es la unica plataforma que se puede ver en todo europa.......:yarr:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es sencillo, digitv es una plataforma que esta operando en 6 paises del este de europa. Receptores tienen colocados de distinto tipo segun pais y en algunos casos por lo que he oido tendiran que cambiarlos lo que cuesta una pasta.

Por otro lado si tienes en cuenta que por ejemplo del cerca del millon de abonados rumanos a la plataforma un buen porcentaje se encuentra fuera de su pais (españa, italia, etc) el cambio de tarjetas ocasionaria muchos problemas a estos abonados ya que ellos oficialmente lo estan con direccion en rumania y luego se traen el deco al pais donde residan
 

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Pueseso que dure mucho y aver si incluyen algún canal en HD.
Salu2
 

mariusz88

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
19
0
0
yo soy rumano jeje, no veas como me alegro de oir tal noticia. eso si, espero que duren en nagra 2, aunque en mi casa tenemos 2 legales, el de mis padres. asi que no me quejo. :D:D